Una de las series de superhéroes más icónica anunció su regreso con su creador original

Una de las series de superhéroes más icónica anunció su regreso con su creador original

Fue la serie de superhéroes y ciencia ficción que enganchó a miles en los 2000 y ahora intentará dar un regreso triunfante.

Martina Ruffo Vicino

Heroes es una serie de televisión estadounidense que se emitió originalmente en la cadena NBC desde 2006 hasta 2010. Fue creada por Tim Kring y se desarrolla en un mundo donde un pequeño porcentaje de la población posee habilidades especiales, como volar, telepatía, curación rápida, entre otros. Durante su tiempo en pantalla, esta historia ganó una gran base de seguidores y fue alabada por la crítica especialmente en sus primeras temporadas. Su cancelación dejó un amargo sabor en la boca de sus fans pero parece que ahora tendrán revancha.

Kring no parece querer soltarla y en la época actual donde los reboot son casi una moda, su idea de volver a su trabajo original tiene altas posibilidades de concretarse. El creador ya se encuentra desarrollando este reinicio de la serie y mostrándolo a posibles compradores que quieran producirla. Al parecer Universal Television, parte de Universal Studio Group, que está detrás de la franquicia Heroes, es el estudio.

La serie fue cancelada por la baja en calidad y audiencia así como también por el alto coste que tenía la producción de cada episodio. Foto: NBC

Es que en la semana del eclipse solar, donde los astrólogos marcan un momento de nuevos comienzos, transformación y liberación, Kring reveló este plan que seguramente emocionará a muchos. 

La idea ya está avanzada y tiene hasta nombre: 'Héroes: Eclipsed'. La nueva entrega nos sumergirá  en un escenario temporal posterior a los eventos de la serie original, donde emergen nuevos individuos con habilidades extraordinarias, conocidos como "evos" y estos recién descubiertos poderes alterarán drásticamente las vidas de quienes los poseen. La nueva trama presenta tanto a antiguos villanos como a nuevos adversarios que buscan frenar este avance en la evolución humana. En medio de esta lucha, un nuevo grupo de héroes se alza con la tarea de proteger al mundo de las amenazas que se ciernen sobre él.

Heroes Reborn solo contpo con 1 temporada de 13 capítulos y trajo de nuevo a dos protagonistas. Foto:NBC

Cabe mencionar que este no es el primer intento de revivir la serie de culto que sirvió como refugio a tantos fans en el 2006. En 2015 llegó la miniserie Heroes Reborn que se ubicada cuatro años después de la serie original aunque esta no tuvo tanto éxito y no se equiparaba en nada a la calidad de tira de cuatro temporadas.

 Héroes ganó un sinfín de premios y nominaciones, incluyendo un Premio Primetime Emmy, Globos de Oro, People's Choice y un premio de la Academia de Televisión Británica (BAFTA). Su elenco original incluía nombre como  Hayden Panettiere, Jack Coleman, Milo Ventimiglia, Masi Oka, Greg Grunberg y Zachary Quinto. Podes ver la serie original por Movistar+.

Temas