La serie de terror y suspenso amada por la crítica que no puedes seguir ignorando

La serie de terror y suspenso amada por la crítica que no puedes seguir ignorando

El streaming está plagado de series sumamente interesantes y atrapantes, y escondida entre tanto oferta se destaca esta atrapante serie que mezcla terror con drama y que ha recibido excelentes comentarios de la crítica. ¡No te la pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Encontrar una buena serie en el streaming a veces puede ser una tarea complicada, especialmente ante la impresionante oferta que existe. Debido a que las series se han convertido en las fieles acompañantes de la audiencia, las plataformas cada vez generar más y más contenido que se adapta a las diferentes necesidades y gustos de sus suscriptores. 

Y si eres de los que disfruta de una historia que te atrape y no te deje despegar los ojos de la pantalla, entonces no puedes seguir ignorando Maligno (Evil), una serie de terror sobrenatural y drama estrenada en 2019. Actualmente, podrás encontrarla en el catálogo de Paramount+, donde fue recién agregada.

Mira el tráiler de Maligno:

Su trama se enfoca en la psicóloga forense, Kristen Bouchard, quien se destaca por su escepticismo. Sin embargo, su camino se termina cruzando con el de David, un aspirante a sacerdote que recurre a ella para investigar una serie de eventos sobrenaturales. Kristen, quien se identifica como atea, intenta buscar explicaciones científicas para aquellos sucesos inexplicables, pero las vidas de ambos se irán viendo afectadas por diferentes situaciones que los llevarán a cuestionar su fe.

La serie está protagonizada por Katja Herbers, Mike Colter, Aasif Mandvi, Kurt Fuller y Michael Emerson, entre muchos otros. Los creadores detrás de Maligno son Robert y Michelle King, quienes también se han colocado detrás de aclamadas producciones como La esposa ejemplar, The Good Fight y Elsbeth, entre otras.

La serie que mezcla terror con drama y que enamoró a la crítica. Foto: Paramount+

La primera temporada de Maligno tuvo su estreno a mediados de 2019, donde rápidamente recibió gran aclamación de parte de la crítica. En 2021 se estrenó la segunda temporada, la cual obtuvo aún mejores reseñas, y su tercera temporada directamente recibió un puntaje perfecto de parte de la crítica. Es tal el éxito de esta ficción de terror, que en mayo de este año llegará una cuarta temporada, la cual será sucedida por una quinta y última temporada de cuatro episodios.

Si te gustas las series enfocadas en aspectos sobrenaturales y religiosos, definitivamente vas a querer darle una oportunidad a Maligno en Paramount+. Uno de los grandes aspectos de esta serie es el gran desarrollo que ofrece de sus personajes, así como la trama y dirección, los cuales se vuelven adictivos y sumamente interesantes.

Maligno, la serie escondida del streaming que no puedes seguir ignorando. Foto: Paramount+

Actualmente, en la plataforma de streaming se encuentran disponibles las dos primeras temporadas, pero es más que probable que el resto de los episodios sean añadidos pronto. Su duración varía entre los 45 y 60 minutos, por lo que convierte en la serie ideal para ver durante la semana, especialmente si no disponemos de mucho tiempo. ¡No te la pierdas!

Temas