Alan Ritchson asegura que Reacher es el James Bond estadounidense y desata la polémica

Alan Ritchson asegura que Reacher es el James Bond estadounidense y desata la polémica

El actor de la exitosa serie de Prime Video comparó a su personaje con el creado por Ian Fleming. Fan declarado de 007, el intérprete fue TT en las redes por definir al espía británico como "un poco misógino y predecible", lo que hizo estallar de furia a los fans de Bond, que criticaron sus dichos.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Una de las series más vistas de Prime Video es Reacher, que sigue al oficial retirado de la policía militar Jack Reacher, que se ve envuelto en una conspiración letal de policías corruptos, empresarios turbios y políticos intrigantes cuando lo arrestan acusado de un crimen que no cometió.

Gracias a su una historia que atrapa y encanta por igual, su protagonista Alan Ritchson se convirtió en toda una celebridad y todo lo que diga o haga, se convierte en noticia; como sus últimos dichos que causaron polémica entre los fanáticos de James Bond.

Según Ritchson, James Bond "es un poco misógino y predecible", razón por la que, según él, sus cintas no terminan de despegar
Crédito: Shutterstock

"Es gracioso porque siento que Reacher es el James Bon estadounidense. Y nunca me he divertido más interpretando a un personaje. Me encantan los thrillers de acción y de espías. Son realmente geniales. Pero me siento como Bond. Para mí, personalmente, la gente me odiará por decir esto, amo a Bond, pero creo que es un poco misógino y predecible en este momento", dijo.

El actor, fue un poco más allá, y aseguró que la serie es mucho más compleja que la historia del espía británico, que se ha quedado en el tiempo en cuanto a tramas: "Tenemos muchas historias y hemos visto demasiadas películas. Somos demasiado inteligentes como audiencia para entretenernos con eso".

Quienes siguen la historia de Bond, dispararon con el intérprete por demonizar al personaje y compararlo con otro que nada tiene que ver con él tanto desde su construcción como su historia.

Si bien se declaró fan del personaje, Ritchson aseguró que no es un rol que le gustaría interpretar como si sucede con Batman
Crédito: Shutterstock

Si bien Alan Ritchson es fanático declarado de 007, y para aumentar aún más la polémica, reveló que este no es un rol que le gustaría interpretar y que es un superhéroe de DC su personaje soñado.

"Me encantaría interpretar a Batman. Lo gritaré a los cuatro vientos: ¡Quiero ser Bruce Wayne!. Esto es lo que pasa con Batman. ¿Sabes cuál es su superpoder? La inteligencia. Es el superhéroe más inteligente que existe. Quiero ser él. Y, además, tiene una cueva con autos de colección, deportivos y motos increíbles", confesó.

Temas