Max estrena la segunda temporada de la serie inspirada en uno de los personajes de Scooby-Doo

Max estrena la segunda temporada de la serie inspirada en uno de los personajes de Scooby-Doo

"Velma" regresará a la plataforma el próximo 25 de abril con nuevos episodios y misterios por descubrir. Desarrollada por Charlie Grandy junto con Mindy Kaling (la voz detrás de Velma), la serie animada presenta una nueva mirada sobre el programa infantil creado por Hanna-Barbera estrenado en 1969.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El universo de la animación para adultos ha crecido exponencialmente en el último tiempo gracias al advenimiento de las plataformas de streaming. Entre las joyas que aquí se encuentran está Velma,  inspirada en uno de los personajes de Scooby-Doo.

Con una primer exitosa temporada ya disponible en la plataforma, el 25 de abril llegan los diez nuevos episodios que conforman la segunda entrega de este show que tiene animación, misterio y humor ácido, con un guiño a uno de los shows de Hanna-Barbera más queridos.

Mira el tráiler de la segunda temporada:

Desarrollada por Charlie Grandy, uno de los guionistas de The Office, junto con Mindy Kaling, Howard Klein y Elijah Aron, Velma presenta la historia del origen de Velma Dinkley, el cerebro menospreciado de la pandilla Scooby-Doo Mystery Inc, metiéndose de lleno en su etapa en la escuela secundaria y cómo fue allí que nació su interés por los detectives y los intrincados misterios.

En los nuevos episodios de la serie, un misterio aún más aterrador se apodera de Crystal Cove, y Velma (Mindy Kaling) debe encontrar una manera de equilibrar su trabajo de detective con las demandas de su nueva popularidad antes de que sea demasiado tarde. Mientras tanto, sus leales amigos Daphne (Constance Wu), Norville (Sam Richardson) y Fred (Glenn Howerton) no pueden ayudarla, debido a sus propias batallas personales y, lo que es peor, la detención.

"Velma", que presenta la historia del origen de Velma Dinkley, fue el contenido animado más visto de Max, récord que le augura un auspicioso presente en la plataforma
Crédito: Max

Russell Peters, Melissa Fumero, Sarayu Blue, Jane Lynch, Wanda Sykes, Cherry Jones, Frank Welker, Nicole Byer, Gary Cole, Andia Winslow y Sara Ramirez completan el reparto estelar de voces que dan marco y ritmo a esta historia pensada para los fanáticos de la serie original.

Cabe destacar que Velma se convirtió el mayor lanzamiento de animación de Max, por lo que tiene aseguradas varias temporadas más si es que la segunda entrega puede repetir la hazaña de la primera.

Temas