El reconocido actor que bate récords de audiencia en Latinoamérica con su debut como presentador

El reconocido actor que bate récords de audiencia en Latinoamérica con su debut como presentador

Al frente de "Increíble", el nuevo show de History que indaga sobre lo que se esconde detrás de los relatos que desafían toda lógica, el querido intérprete es tendencia en Argentina, Brasil, Colombia y México. Enterate de que actor se trata y los números de audiencia récord registrados, aquí.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Hay actores que, hagan lo que hagan, convocan a la audiencia gracias a su carisma y talento. Uno de ellos es el multifacético Dan Aykroyd que, tras 53 años de trayectoria en el cine y la música, se convirtió en presentador de su propio show en History con el que está batiendo récords en Argentina, Brasil, Colombia y México, tras su estreno oficial en los Estados Unidos.

Bajo el titulo de Increíble con Dan Aykroyd, el programa indaga sobre lo que se esconde detrás de los relatos que desafían toda lógica a través de los cuentos más extraordinarios, inusuales, sorprendentes y reales de la historia de la humanidad.

Mira el tráiler del Increíble con Dan Aykroyd:

En su primer fin de semana en pantalla, History se posicionó como el canal más visto de la TV paga en México en el target 35+, colocándose como el líder de la categoría factual superando +78% a su principal competidor; algo similar a lo que sucedió en Colombia, donde lideró la Categoría Factual con 52% más de audiencia que su principal competidor, lo que señalo el interés del show en este target. En Total de Hogares, la premier en el mercado colombiano colocó a History en la 6ª posición del ranking de audiencia de TV paga en su horario de estreno y en la 9ª posición en el prime time.

En el extremo sur de Latinoamérica, los números también fueron muy augurosos. En Argentina, por ejemplo, la señal de cable se posicionó dentro del Top 15 de los canales más vistos de TV paga entre personas 35+, liderando la categoría Factual y
con 60% más de audiencia que su principal competidor; mientras que en Brasil History se posicionó como el 6° canal más visto en TV Paga entre mujeres 35+, liderando la Categoría Factual con un 129% más de audiencia que su principal competidor, lo que señala el interés y relevancia del espectáculo entre este target.

"Increíble con Dan Aykroyd" arrojó muy buenos números en Argentina, Colombia, México y Brasil, donde History se posicionó entre las 15 señales más vistas del cable
Crédito: History

Cabe destacar el estreno de Increíble con Dan Aykroyd en los Estados Unidos registró, también, importantes récords de audiencia, ubicándose como la nueva serie de no ficción #1 en los targets principales P2+ M25-54 y M25-64. Además promedió 412.000 espectadores en el rango A25-64 y 882.000 en total en la primera temporada, indicando estos números un incremento de espectadores por encima del promedio en nuevas series originales de History.

“Cuando me trajeron el material, lo vi y dije, esto es exactamente lo que quiere ver el público. Estas son cosas que me gustan a mí. A mí me encantan los eventos que definen la mente, lugares y personas y todo eso está combinado en un trabajo muy bien investigado. Así que cuando vinieron a buscarme, me sumé rapidísimo y fue un privilegio para mí poder traer este material al público porque es muy bueno. Es entretenimiento de alta calidad. Y en eso es lo que yo quiero estar involucrado para siempre”, expresó el actor en una conferencia previa al lanzamiento de la serie en Latinoamérica.

Temas