Las tres series más esperadas de Netflix tienen fecha de esteno y es antes de lo que parecía

Las tres series más esperadas de Netflix tienen fecha de esteno y es antes de lo que parecía

La plataforma de streaming tiene tres títulos en camino y de acuerdo a nueva información, llegarán mucho antes de lo planeado.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Dentro de todo lo que ofrece Netflix en su catálogo, el público espera con ansias tres series en particular. Estos títulos, de distintos géneros, han generado gran impacto, desatado una enorme cantidad de views en la plataforma, sin olvidar que han ganado fans alrededor del mundo.

Las series que hablamos son Cobra Kai y su temporada final y El Juego del Calamar (Squid Game) y El Agente Nocturno (The Night Agent), con su segunda temporada.

El CEO de Netflix, Ted Sarandos, durante la presentación de los números del primer cuatrimestre del año, reveló cuando regresarán estos tres tanques de las series.

Cobra Kai

La historia centrada en Johnny Lawrence (William Zabka) y su camino junto al que fuese su rival, Daniel Larusso (Ralph Macchio) entrenando a jóvenes en el arte del Karate, se convirtió en un importante éxito para Netflix.

Johnny y Daniel listos para un último combate. Foto: Netflix.

Cuando se anunció que la sexta y última temporada de la serie se preparaba para comenzar su producción, surgieron las huelgas que paralizaron la industria. En febrero de este año comenzó oficialmente el rodaje de la sexta temporada, la cual tendrá en su haber 10 episodios.

De acuerdo a sus creadores, la temporada final será “la más grande y más ruda” de toda la serie, algo que sin duda desató aún más el hype en los fans.

Teniendo en cuenta que recién este año comenzó el rodaje, se pensaba que el regreso de Cobra Kai tendría lugar para el 2025, pero no será así. De acuerdo a Sarandos, la despedida de los dojos será a finales de este año.

El Juego del Calamar

Si hablamos de éxito descomunal en Netflix, aparece el fenómeno surcoreano creado por Hwang Dong-hyuk. La serie, emitida en plena pandemia, dejó su final abierto mostrando al ganador Seong Gi-hun (Lee Jung-jae), decidido a tomar venganza por lo que vivió en el letal juego.

Seong Gi-hun tomará venganza. Foto: Netflix.

En febrero Netflix compartió el primer vistazo de la serie, mostrando a Gi-hun recibiendo una misteriosa llamada, sugiriendo desafíos y peligros que están por venir.

"Te arrepentirás de tu decisión", se escucha decir a la voz al otro lado del teléfono. A lo que Gi-hun responde: "Te encontraré. Sin importar lo que cueste". Dichas palabras reflejan las intenciones del protagonista de no viajar a Estados Unidos y en su lugar, comienza una persecución que pondrá en riesgo su vida.

Se sabe que El Juego del Calamar es uno de los estrenos de peso para este 2024, pero no especificó la fecha. De acuerdo a la plataforma, de la misma manera que Cobra Kai, la serie regresará a fin de año.

El Agente Nocturno 

La serie dirigida por Shawn Ryan y Seth Gordon se convirtió en uno de los programas más vistos en la historia de la plataforma. La historia del agente del FBI Peter Sutherland de Gabriel Basso, conquistó al público. La historia, sus personajes y el despliegue de acción dejó a todos con ganas de más.

Se sabe que la nueva temporada de El Agente Nocturno presentará nuevas caras en el elenco, como Amanda Warren, quien se une al programa como regular. Ella se pondrá en la piel de Catherine Weaver, una veterana agente del programa de investigación ultrasecreto Night Action, que entrena y supervisa a varios agentes nocturnos, incluido a Peter Sutherland.

El rodaje de la temporada dos inició oficialmente a principios de año en Nueva York, sumando locaciones en Washington DC y Tailandia. Sarandos reveló que la vuelta del agente Sutherland, será para el cierre del 2024.

Quiere decir que tendremos un periodo de fin de año super cargado con los estrenos de Cobra Kai, El Juego del Calamar y El Agente Nocturno.

Temas