"No tienen idea de lo que viene", las palabras de Sylvester Stallone sobre el regreso de Tulsa King

"No tienen idea de lo que viene", las palabras de Sylvester Stallone sobre el regreso de Tulsa King

La estrella que debutó en el mundo de las series con el drama criminal de Paramount+, comentó que la segunda temporada está en camino.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Sylvester Stallone, la icónica estrella del cine de acción, debutó en el mundo de las series de la mano de Tulsa King, el drama criminal de Taylor Sheridan, el responsable de Yellowstone.

La historia presenta a Stallone en el papel de Dwight “El General” Manfredi, un capo de la mafia que tras varios años en prisión recibe la libertad. Dwight mantuvo la boca cerrada, sin acusar a la familia para la que respondía. Al salir pensó que sería recompensado, pero en su lugar es enviado a Tulsa, prácticamente a morir en el olvido. Fiel a su estilo, El General no se dará por vencido, se encargará de reclutar a una interesante grupo de personas para crear en Tulsa su imperio.

Dwight junto a sus asociados de Tulsa. Foto: Paramount+.

El episodio final sorprendió a la audiencia con “El General” en la cima de todo y justo cuando estaba por celebrar tuvo que enfrentar un gran problema, uno que no se imaginó para nada. 

La primera temporada estableciendo un récord en Paramount+ al conseguir nuevas suscripciones y enormes picos de views en el streaming. La empresa también emitió el programa por cable y satélite, donde también pisó fuerte. Consiguió 3,7 millones de espectadores en su primera emisión, cifra que le valió el título de serie de televisión de mayor audiencia del año, llegó hasta a superar a otro tanque de ese mismo año, House of the Dragon.

Teniendo en cuenta la aceptación del público y el impacto que causó, Paramount+ no perdió tiempo y confirmó la segunda temporada.

Durante el 2023 se suponía que la nueva historia vería la luz, pero el surgimiento de la huelga de la escritores de la WGA y posteriormente la de actores y actrices de SAG-AFTRA, paralizaron por completo el regreso de Sylvester Stallone como el capo de la mafia.

Con inteligencia, carisma y mucha elegancia, Dwight conquistó Tulsa. Foto: Paramount+.

Ahora la situación es completamente distinta y las buenas noticias abundan. Paramount+ y Sly compartieron un video con un fragmento del episodio final de Tulsa King y anunciaron que la segunda temporada no solo ya comenzó su producción, sino que se estrenará este año.

En el video, Stallone se dirige a los fans diciendo que lo que está por llegar es grande. “No tienen idea de lo que viene. Créanme", advierte la estrella.

De acuerdo a Paramount+, el regreso de Tulsa King tendrá lugar para el último tramo del 2024.

Temas