La excelente serie que mezcla comedia con crímenes y zombies que se esconde en Max

La excelente serie que mezcla comedia con crímenes y zombies que se esconde en Max

El streaming está plagado de excelentes opciones para maratonear durante la semana, y entre ellas se encuentra esta serie de comedia, crímenes y zombies que ha sido muy aclamada por la crítica. ¡No te la pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El mundo de las series es infinito, pues cada día aparecen nuevos títulos en las plataformas, por lo que resulta casi imposible ponernos al día con la impresionante oferta y variedad de producciones. En el streaming, podemos encontrar series de todo tipo y géneros, las cuales mantienen al público enganchado por días, y no podemos negar que la comedia se ha convertido en uno de los favoritos de todos.

Y si te encuentras en busca de una serie cómica diferente, definitivamente vas a querer trasladarte al catálogo de Max, pues allí podrás encontrar una ficción titulada iZombie. La misma se estrenó originalmente en 2015, y además de manejarse dentro del terreno de la comedia, incluye elementos del género criminal y de ciencia ficción.

Mira el tráiler de iZombie:

Dicho esto, la serie gira en torno a Liv, una joven estudiante de medicina que para su mala fortuna, es transformada en una zombie. Condenada a vivir una vida en la eternidad y rehusándose a consumir cerebros humanos frescos, esta consigue un trabajo en el departamento forense de la policía, donde tiene acceso a los cerebros de los fallecidos.

Sin embargo, con cada cerebro que consume, Liv obtiene los recuerdos de esa persona, lo que rápidamente la convierte en una habilidosa ayuda en la policía. Intentando pasar desapercibida y sin revelar su condición de zombie a sus compañeros, esta se hace pasar como una vidente, y junto al detective Babineaux comienzan a resolver crímenes.

iZombie recibió puntaje perfecto de parte de la crítica. Foto: Max

iZombie se estrenó hace casi diez años, y tras el estreno rápidamente se convirtió en una de las series favoritas de la crítica, quien no dudó en llenarla de elogios por su divertida trama, la cual está basada en el cómic del mismo nombre de Chris Roberson y Mike Allred. Los creadores de la serie son Rob Thomas y Diane Ruggiero-Wright, quienes previamente se colocaron detrás de otras exitosas producciones, entre ellas, Veronica Mars. En cuanto a su elenco, la ficción está protagonizada por Rose McIver, Malcolm Goodwin, David Anders, Rahul Kohli y Robert Buckley, entre otros. 

Tras el éxito y aclamación que recibió la serie, rápidamente se encargaron más temporadas. iZombie llegó a su fin en 2019 tras cinco temporadas, de las cuales casi todas recibieron un puntaje perfecto de parte de la crítica. Todas las temporadas tienen 13 episodios a excepción de la segunda, la cual contó con 19, y todos los capítulos rondan los 45 minutos de duración. 

La divertida serie de comedia, crimen y zombies. Foto: Max

Si te gustan las historias de zombies, definitivamente esta serie de Max es una opción increíble, pues no se trata de la típica historia de muertos vivos. Aquí, la condición de Liv es tomada como algo natural y siempre es analizado desde el lado de la comedia. Además, reúne muchos elementos del género criminal, lo que vuelve sus capítulos mucho más entretenidos y atrapantes. ¡No te la pierdas!

Temas