The Office: el famoso capítulo que iba a ser un spin-off pero terminó siendo odiado por todos

The Office: el famoso capítulo que iba a ser un spin-off pero terminó siendo odiado por todos

The Office fue una se las series de comedia más queridas de la televisión, y en una ocasión estuvo muy cerca de tener un spin-off, cuya trama fue introducida en la última temporada. Sin embargo, este no cayó bien en el público y los planes de una serie derivada fueron cancelados. ¡Enterate de cuál se trató!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Podemos mencionar muchas series de comedia que fascinaron al público, y no podemos negar que una de las más aclamadas y queridas por el público fue The Office, la sitcom protagonizada por Steve Carell que se extendió desde 2005 hasta 2013. Recordemos que la misma era una adaptación de la ficción británica del mismo nombre y que contaba con Ricky Gervais a la cabeza.

Actualmente, la serie que sigue las vidas de los empleados de la empresa vendedora de papel Dunder Mifflin, se destaca como una de las grandes opciones dentro del género de comedia en streaming. Plataformas como Netflix, Amazon Prime Video y Max exponen en sus catálogos sus nueve temporadas y al día de hoy sigue cosechando fanáticos en todo el mundo que caen rendidos ante su divertida historia y personajes.

The Office, una serie que no pasa de moda:

Hace ya más de 10 años que The Office llegó a su fin, pero eso no quiere decir que el público no siga interesado en ella. Con el correr del tiempo, se han realizado remakes y también existieron varios planes de series derivadas y spin-off, y una de ellas llegó a ser planteada cuando la serie aún se encontraba al aire. La misma iba a titularse The Farm (La granja) e iba a estar centrado en Dwight (Rainn Wilson) y su familia. 

Como muchos recordarán, existió un capítulo de la serie que seguía esta misma trama, el cual llevó el mismo nombre y formó parte de la novena y última temporada. La intención era utilizar este episodio como piloto y así poder vender la idea de una serie completa a NBC, pero los planes no terminaron ocurriendo como pensaron. El capítulo se convirtió en uno de los más odiados de The Office y por ende, el spin-off nunca se hizo realidad.

The Farm, el capítulo de The Office que estuvo cerca de ser un spin-off de la serie. Foto: Netflix

El motivo por el cual The Farm no cayó bien entre la crítica y los fanáticos de la serie se debía a que su tono y ritmo eran muy diferentes a la vibra que manejaba la serie. Recordemos que el capítulo se centra plenamente en Dwight, quien se reúne con su familia con el motivo del funeral de su tía. Allí conocemos al hermano de Dwight (Thomas Middleitch), así como también a au hermana (Majandra Delfino) y el hijo de ésta. Tras el funeral, los hermanos acceden a hacerse cargo de la granja familiar, dejando la puerta abierta a un futuro próspero en la familia Schrute.

The Farm, el capítulo que iba a ser una serie nueva:

Como el capítulo casi no hace foco en el resto de los personajes principales de la serie, el público no se sintió del todo conectado con él. Además, muchos calificaron la introducción de todos estos nuevos personajes como innecesaria. Al día de hoy, The Farm es recordado como el "episodio Frankenstein" de The Office. Y aunque aquel spin-off no funcionó, el universo de The Office no está del todo acabado, pues en 2023, el creador de la serie, Greg Daniels, confirmó que se realizará un reboot de la serie, enfocado en otra historia y personajes, pero ubicado en el mismo universo de la querida sitcom con Steve Carell.

Temas