El exabrupto de Stephen King al opinar de la nueva serie furor de Netflix

El popular escritor de novelas de terror, Stephen King, uno de los referentes históricos del género, se caracteriza también por su enorme afición a las artes audiovisuales, que demuestra permanentemente recomendando y opinando sobre series y películas.
Como suele hacerlo, a través de su cuenta en la red social X (ex Twitter), el escritor tuvo pocas pero significativas palabras para referirse a Bebe Reno, la nueva serie de Netflix que superó todas las expectativas y se coloca entre las más vistas del año en la plataforma.
En dos palabras, resumió lo que muchos piensan de la producción de Richar Gadd: "Holy sh**t" firmó en su cuenta, sin necesidad siquiera de traducir su exabrupto. Seguramente se sumaría a la lista de series que recomendaba hace algunos días, entre las que se incluían Hijack y From.
Bebé Reno no ha encantado sólo a Stephen King. Esta serie de siete episodios, basada en hechos reales, retrata la experiencia de Gadd, un hombre acosado y agredido sexualmente cuando tenía 20 años. Los constantes elogios generalizados, tanto de la crítica como del público, lo posicionan como una de los mejores programas del año, aun cuando queda mucho para que termine este 2024.
Te podría interesar
Con guiños a la propia filmografía de adaptaciones de los libros de King, esta miniserie llegó para quedarse. Con una originalidad, sensibilidad y frontalidad que sorprenden, Bebe Reno toca temas como el acoso y el abuso, de la mano de su creador Richar Gadd, pero también de la fantástica dirección de Weronika Tofilska y Josephine Bornebusch.
Los 7 episodios, de alrededor de 30 minutos cada uno, se encuentran disponibles en Netflix, donde cautivan a millones de suscriptores, Stephen King incluído.