Tres series inspiradas en libros que están disponibles en Max y que son ideales para ver hoy
El mundo de la literatura es fuente inagotable de inspiración y estas producciones son prueba de ello. Ya sean novelas de ficción o basadas en hechos reales, estas tres historias son perfectas para maratonear y correr a la librería a buscar un ejemplar de la historia en la cuál están basadas.
El mundo de la literatura es fuente inagotable de inspiración. No importa el género del que se trate, un libro transforma e inspira a quien lo lee, que quedará marcado a fuego por esa historia, por más mínima que sea.
Muchas veces, el mundo de la literatura se cruza con el cine o la televisión, dando como resultado grandes producciones que encantan a la audiencia.
En el amplio catálogo de Max, conviven tres de las mejores series basadas en libros, que son ideales para maratonear este fin de semana.
The Sympathizer
Basada en el libro homónimo ganador del Premio Pulitzer, de Viet Thanh Nguyen, la miniserie sigue la vida de un espía comunista, mitad francés, mitad vietnamita, en los tumultuosos días finales de la Guerra de Vietnam. La trama sigue su viaje como refugiado en Los Ángeles, donde descubre que su pasado de espionaje aún lo persigue.
Un irreconocible Robert Downey Jr. protagoniza esta miniserie que desembarcó a Max el pasado 14 de abril.
Sharp Objects
Basada en la novela de Gillian Flynn, Sharp Objects es un thriller psicológico que sigue a la reportera Camille Preaker (Amy Adams), quien regresa a su pueblo natal para investigar el asesinato de dos adolescentes. Sin embargo, Preaker termina enfrentándose a su propio pasado oscuro y complejo mientras se sumerge en las profundidades de la investigación.
The Flight Attendant
Basada en el libro de Chris Bohjalian del mismo nombre, The Flight Attendant es una serie de suspense que sigue la vida de Cassie Bowden (interpretada por Kaley Cuoco), una azafata que se ve envuelta en una red de mentiras y asesinato después de una noche de fiesta en Bangkok. La serie combina elementos de misterio, humor ácido y drama para contar la historia de la búsqueda de la verdad de Cassie y su lucha contra sus propios demonios.