¿Estaba ahí? Cameos Sex and the City que casi nadie recuerda pero que llaman la atención

¿Estaba ahí? Cameos Sex and the City que casi nadie recuerda pero que llaman la atención

La llegada de Sexo en la ciudad a Netflix ha revivido una de las grandes series de los 90. Durante sus 6 temporadas, varias personalidades hicieron apariciones en ellas pero algunos se sorprenden al acordarse. ¿Tienes memorias de ellas?

Martina Ruffo Vicino

Marcó un hito en la historia de la televisión. Sex and the city (Sexo en la ciudad) sigue siendo una de esas series que vale la pena volver a ver. Fue innovadora pero atemporal, irreverente pero conmovedora, con la combinación perfecta de humor y drama. A lo largo de seis temporadas, exploró y profundizó en temas que nunca antes se habían abordado de esa manera.

También, debido a su popularidad, todos querían estar en ella, aunque sea un segundo. La serie se plagó de cameos de gente que seguramente conoces y aquí te dejamos algunos de los más interesantes pero que no mucha gente recuerda.

Jon Bon Jovi

El cameo se dio en la época donde Bon Jovi empezaba a explorar sus carreras en solitario. Foto: HBO

Segunda temporada, Carrie va a terapia para buscar soluciones a su tendencia a elegir parejas poco adecuadas. En la sala de espera conoce a Seth, un joven y atractivo fotógrafo… con la cara de Bon Jovi con pelo corto. Ambos personajes comienzan una pequeña relación que consiste en una cita y una caliente noche en el departamento de Carrie. El dúo fue corto ya que el personaje del cantante confiesa que las mujeres le interesan hasta que se acuesta con ellas. Un hombre más que ejemplifica la complejidad de los amores en la gran ciudad.

Hugh Hefner

A Hugh Hefner le divertía aparecer por momentos en las series más populares. Foto: IMDb

Hablamos de el fundador de Playboy quien haciendo una aparición como sí mismo. Ocurre en esos episodios en los que Samantha realmente adula a alguien que no es ella (o un chico lindo). En una de esas de Nueva York, la rubia se encuentra con el empresario  de casualidad en un bar y le confiesa que es su ídolo. Rodeado de dos muchachas, el hombre le agradece emocionado y la invita a una fiesta en la mansión PlayBoy.

Donald Trump

La línea de Trump fue improvisada por el mismo expresidente. Foto: HBO

El expresidente de los Estados Unidos y las cámaras siempre van de la mano y especialmente lo hacían en la época en la que salió esta serie. Cuando recién era un magnate empresario, apareció en el octavo episodio de la segunda temporada interpretando se a sí mismo. En un corto cameo, aparece sentado en una mesa junto con un  amigo de edad, interpretado por Bill McHugh, avanzada que intentaba seducir a Samantha. En el episodio, Trump le da la mano a McHugh y le dice: “Piénsalo. Estaré en mi oficina en la Torre Trump”.

Vince Vaughn (y Carrie Fisher)

El momento de los actores fue muy alabado por los fans por su humor. Foto: HBO

Nos trasladamos a la temporada 3, en un episodio ubicado en Los Ángeles. Carrie ingresa a un local en Hollywood y un muchacho llama su atención: es Keith Travis, interpretado por Vaughn. El joven se hace pasar por el agente de Matt Demon, un agente de alto poder y logra conquistar al personaje de Sarah Jessica Parker. Sin embargo, cuando otra actriz increíble aparece (interpretándose así misma) la mentira se desmorona: es que Carrie Fisher termina revelando que Keith es como su niñera y asistente personal. El rápido intercambio entre Fisher y Keith es una clase excelente de interpretación cómica.

Geri Halliwell

Un año antes Geri había abandonado Spice Girls. Foto: HBO

Breve pero intenso. La ex Ginger Spice de las Spice Girls aparece para demostrar que las amigas se rodeaban de círculos bastante interesante. En el décimo episodio de la sexta temporada, teñida de rubio, Halliwell hace una pequeña aparición revelándose como una amiga de Samantha de nombre Phoebe que no para de hablarle sobre sus planes en piletas y cócteles justo cuando Kim Cattrall acaba de quejarse del calor de la ciudad.

Puedes ver las seis temporadas se Sex and the City por HBO o Netlix.

Temas