Yellowstone promete el mejor final de una serie de la historia aún sin Kevin Costner entre sus filas
El actor Ian Bohen adelantó que lo que se verá en pantalla es algo nunca antes hecho en la televisión. Para el intérprete, el cierre de la historia estará a la altura de lo que esperan los fanáticos pese a la comentada salida del protagonista de la historia tras el inicio de la quinta temporada.
Tras la comentada salida de Kevin Costner, Yellowstone llegará a su fin con un cierre que promete hacer historia en la pantalla chica.
"Los fans van a tener la mejor conclusión que podría ser escrita. Todo acabará de un modo que está perfectamente fraguado. Muchas series terminan y no te satisfacen. Esta será completada de un modo que tendrá sentido. No sé de ninguna serie que haya terminado así de enérgica. Esperamos tener el mejor final de serie de la historia. Arrogante quizás, pero creo que así va a ser. Agradecemos a todos por su paciencia, valdrá la pena la espera, lo prometo", dijo Ian Bohen en diálogo con Entertainment Tonight.
El actor, que da vida a Ryan en la ficción, evitó hacer mención del posible regreso de Kevin Costner para el cierre de la historia, algo que podría darse, tal como él mismo adelanto:
"Me gustaría poder hacerlo pero no hemos podido... Pensé que iba a hacer siete [temporadas] pero ahora estamos en cinco. Entonces, cómo funciona, espero que así sea, pero tienen muchos programas diferentes en marcha. Quizás lo haga. Quizás esto vuelva a mí. Si es así y me siento realmente cómodo con [ello], me encantaría hacerlo".
Los últimos seis episodios de la serie se estrenaría el próximo 10 de noviembre, si no hay ningún tipo de imponderable que obligue a retrasar su estreno como sucedió el año pasado debido a la huelga de guionistas que frenó todo tipo de producción.
Creada por Taylor Sheridan, Yellowstone es la crónica de la familia Dutton, liderada por John Dutton, que controla el mayor rancho ganadero contiguo de Estados Unidos. En medio de alianzas cambiantes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y un respeto duramente ganado, el rancho está en constante conflicto con aquellos con los que limita: una ciudad en expansión, una reserva india y crueles rivalidades comerciales.