Kit Harington tiene noticias de la serie Game of Thrones con Jon Snow y no son buenas

Kit Harington tiene noticias de la serie Game of Thrones con Jon Snow y no son buenas

El actor británico que formó parte de la exitosa serie de HBO, trajo las últimas novedades sobre el spin-off relacionado a su personaje.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Con el final de Game of Thrones comenzó la expansión de este universo, se anunciaron varios spin-off, uno de ellos era una continuación directa, centrada en el personaje de Kit Harington, Jon Snow.

En la octava y última temporada de Game of Thrones, Jon Snow abrazó el exilio más allá del muro. La última imagen del hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark fue mientras cabalgaba hacia el Bosque Encantado, acompañado de su fiel lobo huargo Ghost y los pobladores conocidos como “Salvajes”. Esto dejaba abierto el futuro de aquel que lideró la batalla contra los White Walkers.

Jon Snow se convirtió en uno de los personajes más populares de GoT. Foto: HBO.

En junio del 2022 se supo por primera vez de este proyecto, poco después el autor de la obra original, George RR Martin, reveló que él también estaba afectado al programa. "No puedo decirte los nombres de los escritores/showrunners, ya que aún no se ha autorizado su lanzamiento, pero Kit también los trajo, su propio equipo, y son fantásticos", comentó en ese momento el escritor.

Ahora la situación para el programa de Jon Snow cambia drásticamente. En diálogo con ScreenRant, Kit Harington trajo los datos definitivos. De acuerdo al actor británico la serie ha sido descartada.

Al final Jon Snow sí sabía algo. Foto: HBO.

"Realmente nunca había hablado de ello, porque estaba en desarrollo. No quería que se filtrara que se estaba desarrollando, y no quería que sucediera algo en el que la gente comenzara a teorizar, entusiasmándose o odiando la idea, cuando tal vez nunca suceda. Porque en el desarrollo, miras todos los ángulos y ves si vale la pena”, explicó Kit.

Harington comentó que al no poder tener el camino adecuado para que Jon Snow regrese, se decidió dar el paso al costado, pero no descarta que en un futuro el programa pueda encontrar la luz.

“Actualmente, está fuera de la mesa, porque no pudimos encontrar la historia adecuada para contar que nos entusiasmara lo suficiente. Así que decidimos dejar de lado las herramientas por el momento. Puede que llegue un momento en el futuro en el que volvamos a ello, pero de momento, no. Está firmemente en el estante”, sentenció Harington.

En cuanto a lo que está en camino, el mundo de Game of Thrones recibirá la segunda temporada de la precuela House of The Dragon, a estrenarse en junio de este año. Además, “A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight”, entró en producción y ya fichó a sus primeras estrellas.

Temas