Tres documentales de Nat Geo que están disponibles en Disney+ y que son ideales para ver hoy

Tres documentales de Nat Geo que están disponibles en Disney+ y que son ideales para ver hoy

Este género se convirtió en uno de los favoritos del streaming y en Disney+ se encuentran algunos de los más interesantes.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Con el advenimiento de las plataformas de streaming, el género documental experimentó una ola de popularidad que lo ubicó entre los contenidos más vistos en todo el mundo; es por eso que, no hay plataforma, que no tenga entre su catálogo este tipo de producciones que suelen viralizarse y ubicarse en el top 10 de contenidos por varias semanas.

Una de las plataformas que cuenta con los documentales mejores realizados y más interesantes del mercado es Disney+, debido a su alianza con Nat Geo, que provee a la plataforma de series documentales de todo tipo.

Aquí, nuestros tres elegidos.

Limitless with Chris Hemsworth

Chris Hemsworth tiene la épica misión de descubrir cómo vivir mejor durante más tiempo. Con la ayuda de expertos de talla mundial, familiares y amigos, se embarca en una serie de inmensos desafíos para superar nuevos límites y detener las enfermedades de la vejez antes de que se impongan. En esta emocionante serie del productor ejecutivo Darren Aranofsky, Chris descubre cómo todos pueden desbloquear su potencial para mantenerse en forma, más saludables y más felices a lo largo de la vida.

Origins: Un recorrido por la humanidad

La docuserie de ocho episodios presenta el viaje de la humanidad desde el hombre primitivo hasta la actualidad, poniendo el foco en los momentos en los que se crearon los desarrollos más trascendentales para el hombre como el fuego, la medicina y el dinero
Crédito: Disney+

Esta serie narra la historia de cómo la humanidad se volvió moderna, en una aventura a través del tiempo que indaga en la historia para encontrar los momentos bisagra originales que impulsaron nuestro ascenso evolutivo. El renombrado Jason Silva guía al espectador para explorar estos desarrollos clave, como el fuego, la medicina, la guerra, el dinero y la comunicación, que dieron forma a la vida moderna.

Photographer 

La docuserie presenta un viaje con los narradores visuales más extraordinarios del mundo. Cada episodio, de una hora de duración, sigue la vida de un fotógrafo emblemático desde su infancia y los comienzos de su carrera hasta sus proyectos actuales. A través de la complementación de anécdotas, material de archivo, entrevistas y documentales informales, los espectadores comprenderán mejor el proceso creativo de cada fotógrafo, cómo llegó a estar detrás de la cámara y cómo creó imágenes icónicas.

Temas