C.H.U.E.C.O. 2: El regreso triunfal de una sitcom con acento latino y pensada para toda la familia
La producción argentino-mexicana original de Disney+ regresa el miércoles 15 de mayo con 12 nuevos episodios. Esta nueva entrega de se anima a ir un poco más allá en cuanto a humor, demostrando que Darío Barassi y Agustín ‘Soy Rada’ Aristarán son una dupla muy efectiva a la hora de hacer reír.
Tras una primera entrega con cifras récords y siendo aclamada por el público y la crítica, C.H.U.E.C.O. regresa Disney+ el próximo miércoles 15 de mayo con 12 nuevos episodios.
La serie, tiene un formato de sobra conocido pero, en este caso, es totalmente innovador ya que se trata de la primera comedia de situación realizada íntegramente en Latinoamérica y con un elenco mexicano-argentino.
Mira el tráiler:
Protagonizada por Darío Barassi, Agustín ‘Soy Rada’ Aristarán y Consuelo Duval, el regreso de C.H.U.E.C.O. es épico. Queda claro que tanto la producción como el cast entendieron el ritmo y se animan a ir mucho más allá, con tramas más elaboradas y plagadas de gags, que llevan a esta producción al siguiente nivel.
La dupla de Darío Barassi y Agustín ‘Soy Rada’ Aristarán (quien le presta voz al primate que le da nombre a la sitcom) es efectiva a la hora de hacer reír y llevan con gran soltura este proyecto inédito para la región. Por su parte, Consuelo Duval aporta pero parece bastante incómoda en un rol que no le da tanto espacio en la trama, desaprovechando el gran talento de la mexicana para la comedia.
En cuanto al cast juvenil, Maryel Abrego, Santiago Torres y Pato Alvarado, cumplen pero no tiene demasiado vuelo, quizás porque la presencia de Barassi es escena es tan hipnótica que el resto de los personajes no logran despegar pese a sus esfuerzos por hacerlo.
"Juan Gustozzi es un profesor de música y padre de Delfina, Martín y Vicente, a quienes cría en su casa de México con la ayuda de Amanda, la ama de llaves. Juan hace grandes esfuerzos para pagar las cuentas, pero su suerte cambia radicalmente cuando recibe como herencia una gran fortuna. ¿La condición para acceder a ella? Hacerse cargo de Chueco, el simio del fallecido tío que le dejó la herencia. Convencido de que así acabarán todos sus problemas, Juan acepta el ofrecimiento, sin saber que la llegada de Chueco desatará el caos más divertido en su casa", es la línea argumental de C.H.U.E.CO..
En los nuevos episodios, a pesar de ya ser parte de la familia Gustozzi, Chueco sigue dando problemas a Juan, Amanda y los niños. Los intentos por que no se conozca el secreto del simio son casi imposibles. Chueco no para de romper las reglas, hace desastres en la casa y asume diferentes personalidades, lo que genera un sinfín de divertidos enredos y pone en peligro su permanencia en la casa.