La serie de espionaje con puntaje perfecto que todo el mundo debería ver al menos una vez en la vida

La serie de espionaje con puntaje perfecto que todo el mundo debería ver al menos una vez en la vida

A lo largo de la historia han existido decenas de series que se han ganado el apoyo de la crítica y el público, y una de las más aclamadas de los últimos años se encuentra disponible en el streaming. ¡No te la pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Hay ciertas series que uno simplemente no puede ignorar, especialmente cuando tanto la crítica y el público la han llenado de elogios. Algunas son consideradas clásicos y producciones que uno debería ver al menos una vez en la vida, como podría ser el caso de Los Soprano, Juego de tronos, Breaking Bad o Friends, entre muchas otras. 

En el streaming podrás encontrar muchas series que realmente merecen la pena ver, y una que definitivamente no vas a querer seguir ignorando es Homeland, el aclamado drama y thriller de espionaje estrenado en 2011 y considerado uno de los mejores del género, al punto de que se ha llenado de premios y reconocimientos.

Mira el tráiler de Homeland:

La trama gira en torno a Carrie Mathison, una brillante agente de la CIA que sufre trastorno bipolar y cuyos métodos de investigación la han puesto en problemas en el pasado. Cuando el Sargento Nicholas Brody regresa a los Estados Unidos y recibido como héroe de guerra tras estar desaparecido y cautivo por ocho años, Carrie empieza a tener sospechas sobre su historia.

Convencida de que Brody es un enviado de al-Qaeda que planea ejecutar un atentado terrorista, esta se dispone a investigarlo a seguirle todas las pistas. Para ello, recurrirá a su fiel mentor, Saul Berenson, quien en el pasado se arriesgó por ella. Sin embargo, sus sospechas podrían poner a la propia Carrie en la mira de la CIA.

Las primeras temporadas de Homeland recibieron puntaje perfecto de parte de la crítica. Foto: Showtime

Creada por Howard Gordon y Alex Gansa, Homeland es una adaptación de la serie israelí de 2010, Prisoners of War. La primera temporada debutó en 2011, donde rápidamente recibió un puntaje perfecto de la crítica, quien destacó su ritmo, su compleja historia y el desarrollo de personajes, así como también llenó de elogios a sus protagonistas.

El elenco de la ficción está compuesto por Claire Danes, Damian Lewis, Morena Baccarin, Mandy Patinkin, Rupert Friend, F. Murray Abraham y David Harewood, entre muchos otros. En total, Homeland contó con ocho temporadas, todas de 12 episodios, y todas sumamente elogiadas por la crítica. 

La serie fue muy elogiada por sus actuaciones. Foto: Showtime

No solo es considerada por muchos como una de las mejores series de espionaje de los últimos años, sino que también con el correr de los años se llenó de premios y nominaciones. Actualmente forma parte del catálogo de Star+ (en España podrás verla en Disney+), donde se destaca como una de las mejores series del catálogo, y que si aún no has visto, definitivamente vas a querer hacerlo, pues realmente es una oferta de gran calidad y que te mantendrá sumamente enganchado. Sus capítulos suelen rondar los 50 minutos de duración. ¡No te la pierdas! 

Temas