3 series animadas para adultos que puedes ver este fin de semana en streaming

3 series animadas para adultos que puedes ver este fin de semana en streaming

Descubre las mejores series animadas para adultos que combinan humor, profundidad y un toque de irreverencia. Todas disponibles para ver desde la comodidad de tu sillón.

Agustina Agost

Agustina Agost

El mundo de la animación se ha reservado normalmente a los espectadores más jóvenes en el mundo occidental, pero en la última década se produjo un gran cambio con la aparición de cada vez más dibujos animados para adultos. Tanto si los temas tratados son más maduros, como si hay violencia o contenido sexual, estas nuevas propuestas dejan en claro que la animación no es sólo para niños.

A continuación, te recomendamos 3 excelentes series animadas para adultos que puedes ver en streaming en las plataformas de Netflix y Amazon Prime Video.

Arcane (2021) | Netflix

Arcane. Foto: Netflix.

Arcane es una serie ambientada en el universo ampliado de League of Legends, basada en la historia del videojuego original; presenta un bello estilo artístico de animación que se asemeja al material original. La trama explora los orígenes de dos de los principales personajes del juego, Vi y Jinx, y tiende a sobrepasar los límites en lo que respecta a la violencia y el morbo. Aunque evita muchos otros elementos maduros en general, no es una serie destinada a los niños.

 

Hotel Hazbin (2024) | Amazon Prime Video

Hotel Hazbin. Foto: Prime Video.

Hotel Hazbin es una comedia musical de animación para adultos sobre los habitantes del Infierno y la hija de Lucifer, Charlie Morningstar. Es única, atractiva y vibrante, con un brillante elenco de personajes que se unen para crear algo increíble. La propuesta es estrictamente adulta, ya que contiene muchos improperios, referencias sexuales y violencia, pero la música es sensacional y la animación, espectacular.

 

Big Mouth (2017) | Netflix

Big Mouth. Foto: Netflix.

Big Mouth es una de las series originales más longevas de Netflix, con un total de ocho temporadas. Con grandes estrellas como Nick Kroll, John Mulaney, Maya Rudolph, Fred Armisan y muchos más completando el reparto, la serie es absolutamente hilarante de principio a fin. La historia se centra en un pequeño grupo de jóvenes en el instituto que luchan por aceptar los cambios en sus cuerpos y aceptar lo que significan para su futuro. Para complicar aún más sus luchas, se les unen monstruos hormonales que vocalizan sus pensamientos más profundos y ofrecen consejos perspicaces, pero a menudo confusos. 

 

Temas