Disney+ estrena la segunda temporada de la serie ganadora del Emmy, Monsters at Work

Disney+ estrena la segunda temporada de la serie ganadora del Emmy, Monsters at Work

Mañana, miércoles 22 de mayo, llegarán a la plataforma los nuevos episodios de esta comedia animada que trae de regreso a los personajes del clásico de Pixar. Al igual que la primera temporada, esta segunda entrega contará con diez episodios que desembarcarán todos juntos en la fecha de estreno.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

En la era de los spin-offs y secuelas (que no siempre salen del todo bien), Disney+ se animó a buscarle un nuevo foco a una de sus franquicias más aclamadas, con una exitosa serie que se alzó con el Emmy.

La producción en cuestión es Monsters at Work, que regresa ahora con una nueva temporada que se estrena mañana, miércoles 22 de mayo.

Mira el tráiler:

"El joven Tylor Tuskmon acaba de graduarse en la facultad de sustos de Monsters University, pero cuando llega a Monstruos S.A. descubre que desde ese mismo día ya no trabajan con sustos, sino que con risas, mientras Mike y Sully, están ahora al mando2, reza la sinopsis de la producción que se ha ganado el favor del público y la crítica especializada.

Con un reparto estelar de voces que incluye a Billy Crystal, John Goodman, Ben Feldman y Mindy Kaling, Monsters at Work está compuesta por 10 episodios a los que ahora se sumarán 10 más pertenecientes a la segunda entrega.

En esta temporada, el recorrido de Tylor Tuskmon como bromista y su amistad con Val enfrentan la prueba definitiva. Con la irrupción de oportunidades nuevas e inesperadas en la empresa rival de energía, Fear Co., los colegas de Tylor en Monsters Inc. cuestionan su lealtad. A medida que su vínculo laboral con Val en la Planta de Risas se acerca al borde del abismo, Tylor debe descubrir dónde pertenece en realidad.

La serie se centra en Tylor Tuskmon, un joven monstruo que llega a Fear Co. esperando ser uno de los asustadores estrellas, aunque, con la nueva dirección, es el humor el que lo hará brillar
Crédito: Disney+

Manteniendo la misma premisa, Monsters at Work promete duplicar las risas y, para ello, suma a su elenco de voces a Aubrey Plaza y Nathan Fillion, que han sabido brillar en la comedia.

"Me gustó mucho volver a Mike. Creo que nunca se fue, es el personaje que más me gustó interpretar. Me divertí mucho en las primeras dos películas con John. Y volver a ser equipo en una divertida serie nueva fue muy emocionante", expresó a ANSA Billy  Crystal, al momento del lanzamiento de la primera entrega.

Temas