Junio: grandes series llegan a todas las plataformas de streaming

Junio: grandes series llegan a todas las plataformas de streaming

Hacemos un repaso por las mejores producciones que tendrán su estreno el próximo mes en diferentes plataformas. Continúa leyendo y entérate cuáles son y cuándo puedes verlas.

Agustina Agost

Agustina Agost

Junio será un mes apasionante para los aficionados a las series, ya que las principales plataformas de streaming estrenarán al menos una serie muy esperada. Los espectadores están ansiosos por el regreso de sus producciones favoritas, así como la introducción de nuevos programas. 

El mundo del streaming está experimentando muchos cambios en estos momentos. Es un periodo incierto para el futuro de las plataformas, pero todavía hay muchas cosas que entusiasman.

A continuación, te contamos cuáles son las grandes apuestas que aterrizan en Netflix, Amazon Prime Video, Max, Hulu, Apple TV+, Paramount+ y Disney+ el mes que viene.

El oso (The Bear) | Hulu

Jeremy Allen White protagoniza El oso. Foto: FX on Hulu.

Hulu estrenará la tercera temporada de The Bear en junio. El drama culinario sigue a Carmy, un chef de alta cocina que regresa a Chicago para hacerse cargo del restaurante de su familia e intenta equilibrar su amor por la cocina con sus luchas personales y profesionales. La segunda temporada puso el foco en Carmy y su ayudante de cocina, Sydney, mientras reinventan el restaurante familiar, dejando a los personajes en sus puntos más bajos.

La tercera temporada tiene mucho terreno que recorrer y llegará a Hulu el 27 de junio.

 

Star Wars: The Acolyte | Disney+

Amandla Stenberg es la protagonista de Star Wars: The Acolyte. Foto: Disney+.

Como parte de la expansión del universo Star Wars de Disney, The Acolyte servirá como precuela de La amenaza fantasma (1999), llenando varios vacíos que dejaron a los espectadores especulando durante años. La serie, ambientada en la época de la Alta República de Star Wars, ofrece una visión de la dinámica del Consejo Jedi que hasta ahora no se había explorado, esto la convierte en la primera serie de acción real de Star Wars que se desvía de la saga Skywalker, lo que significa que no estará atada a las tramas preexistentes y podrá dar grandes giros creativos sin preocuparse por contradecir el canon establecido. La producción está protagonizada por Amandla Stenberg en el papel de Mae, una antigua estudiante padawan que se ha convertido en una peligrosa guerrera. 

Los dos primeros episodios de Star Wars: The Acolyte tendrán su estreno en Disney+ el 4 de junio. Los siguientes seis capítulos llegarán semanalmente.

 

La casa del dragón (House of the Dragon) | Max

La casa del dragón. Foto: HBO.

La precuela de Juego de tronos (Game of thrones), tiene lugar casi 200 años antes de los acontecimientos de la serie original. La trama se centra en la agitación política y personal que afecta a la condenada Casa Targaryen, mientras los miembros de la familia luchan por el poder unos contra otros. La casa del dragón fue un éxito instantáneo tras su estreno en 2022.; la primera temporada obtuvo nueve premios Emmy y ganó el de mejor serie dramática de televisión.

La segunda temporada continuará donde lo dejó la primera y promete ser aún más brutal. La serie llegará el 19 de junio a Max.

 

El jefe de Kingstown (Mayor of Kingstown) | Paramount+

Jeremy Renner protagoniza El jefe de Kingstown. Foto: Paramount+.

El thriller policíaco ha sido un éxito masivo en streaming. La serie gira en torno a la poderosa familia McLusky, que gobierna la ciudad prisión de Kingstown, Michigan, e intenta mantener la paz entre criminales, policías y amenazas externas. En medio de crecientes tensiones y una serie de explosiones masivas, la tercera temporada de El jefe de Kingstown verá cómo la mafia rusa intenta hacerse con el poder de los McLuskys.

La serie se estrenará en Paramount+ el 2 de junio, con nuevos episodios semanales.

Bridgerton (Temporada 3 - Parte 2) | Netflix

Bridgerton. Foto: Netflix.

Aunque la tercera temporada de Bridgerton empezó en mayo, los espectadores tendrán que esperar hasta el mes que viene para ver la segunda mitad de la historia. El exitoso drama romántico basado en la serie de libros de Julia Quinn, se ha convertido en una de las series más populares de Netflix. Sigue a la familia Bridgertonen el Londres de la Era de la Regencia mientras navegan por las responsabilidades sociales, las tumultuosas vidas amorosas y los chismes de la ciudad y cada temporada se centra en una nueva pareja romántica.

La tercera temporada pone el foco en la incipiente relación entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington. La primera mitad de la tercera temporada se estrenó el 16 de mayo, y la segunda estará disponible en streaming el 13 de junio.

 

The Boys | Amazon Prime Video

The Boys. Foto: Amazon Prime Video.

La serie satírica de superhéroes, The Boys, es una de las más populares de Amazon Prime Video. Basada en la serie de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, se desarrolla en un mundo en el que los superhéroes son vistos como celebridades y sigue a un equipo de vigilantes que se propone evitar que abusen de sus poderes. La producción ha sido elogiada por su acción intensa y sangrienta, así como por su mordaz comentario social. Desde su estreno en 2019, ha sido nominada a ocho Emmys, incluido el de Serie Dramática Sobresaliente, y se convirtió en el primer programa que no es de Netflix en llegar a la lista de los 10 más vistos de Nielsen.

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de The Boys se estrenarán semanalmente, a partir del 13 de junio.

 

Se presume inocente (Presumed Innocent) | Apple TV+

Jake Gyllenhaal protagoniza Presunto inocente. Foto: Apple TV+.

Presunto inocente es un thriller legal que sigue a un abogado envuelto en una serie de sospechas cuando la colega con la que mantenía una relación es asesinada. La historia tiene su origen en el best-seller de 1987 escrito por Scott Turow. En 1990 fue adaptado en una película del mismo nombre protagonizada por Harrison Ford. El éxito previo hace que una nueva versión sea aún más emocionante, sobre todo teniendo en cuenta el equipo que hay detrás. La serie está protagonizada por Jake Gyllenhaal y cuenta con Ruth Negga, Bill Camp y Renate Reinsve en el reparto. Además, está producida por J.J. Abrams y creada por David E. Kelley.

La miniserie consta de ocho episodios y comenzará a emitirse el 12 de junio en Apple TV+.

 

Temas