Marvel anuncia el regreso de uno de sus personajes más exitosos

Marvel anuncia el regreso de uno de sus personajes más exitosos

Paul Bettany volvería como Visión en una serie a estrenarse en Disney+ en 2026. Enterate todo lo que se sabe hasta el momento

Nicolás Berte

El personaje Vision volverá a las pantallas de Disney+ con una serie propia, según reporta el sitio Variety, con Terry Matalas como show runner (Star Trek: Picard). El rol principal será interpretado por el mismo Paul Bettany, quien se encargó de darle vida al personaje en las películas de Marvel y en la exitosa serie WandaVision

El personaje tenía una importancia sideral en las películas, hasta su muerte en el film de 2018, Avengers: Infinity War. A partir de allí, apareció de dos maneras distintos en la serie que tenía como protagonista a su pareja, Wanda Maximoff. Primero, en la representación que crea ella de un mundo donde Visión no muere. Luego, como una versión de sí mismo en la que no tiene ningún recuerdo. 

La serie se centrará en la versión blanca y sin recuerdos de Visión. Foto: Marvel Studios 

Si bien no hay demasiados detalles a esta altura, sí se sabe que se centrará en esta última versión, en la que esta suerte de fantasma (de hecho su figura es blanca, en contraposición con el clásico rojo), creará su propio camino, ya sea buscando la verdad de su pasado o creando su futuro independientemente de lo sucedido anteriormente. 

La vuelta de Visión había sido planteada para el primer spinoff de la serie, al final Jac Schaeffer prefirió centrarse en el personaje de Kathryn Han, Agatha Harkness, realizando Agatha All Along, que llegará a la plataforma en septiembre. 

Wandavision fue una de las mejores series de Marvel

Esta serie de Visión resulta la primera confirmación de nuevas producciones del universo de Marvel para televisión en casi dos años, demostrando fehacientemente lo anunciado anteriormente sobre el cambio en el paradigma de producción para Disney+ (cuantitativa y cualitativamente). 

En cuanto a su showrunner, Terry Matalas, resultó clave su rol en la mencionada serie Star Trek: Picard, donde los ejecutivos quedaron muy conformes con su trabajo. Además, fue el creador de la serie 12 Monkeys, ofició de showrunner en la cuarta temporada de la NBC, MacGyver, y realizó distintas publicidades con guiños a grandes clásicos del cine.  

Temas