Max confirma la fecha de estreno de la tercera temporada de Industry

Max confirma la fecha de estreno de la tercera temporada de Industry

La exitosa serie británica regresa el próximo 11 de agosto, con estreno en simultáneo en la plataforma y en la señal de cable HBO. El drama sigue a un grupo de ambiciosos jóvenes recién graduados mientras navegan por el ambiente tenso y competitivo de las finanzas en un banco de inversión.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Aclamada en el mundo entero y con una interesante vuelta de tuerca sobre el mundo de las finanzas, Industry regresa a Max el próximo lunes 11 de agosto.

La tercera temporada, compuesta por ocho episodios (al igual que las primeras dos entregas), se estrenará de forma semanal tanto en la plataforma como en la señal de cable HBO.

La tercera temporada estará compuesta por ocho episodios y encontrará a Harper lejos de Pierpoint pero ansiosa por experimentar la emoción del mundo de las finanzas
Crédito: Max

Creada por Mickey Down y Konrad Kay, y producida en el Reino Unido por Bad Wolf, este drama británico ofrece una visión desde dentro de la caja negra de las altas finanzas siguiendo a un grupo de jóvenes banqueros mientras forjan sus identidades dentro de un ambiente de mucha presión y el bombardeo de sexo y drogas de la oficina londinense del banco internacional Pierpoint & Co.

En la tercera temporada, mientras la Pierpoint mira para el futuro y realiza una gran apuesta en inversiones éticas, Yasmin (Marisa Abela), Robert (Harry Lawtey) y Eric (Ken Leung) se encuentran en el centro del glamoroso IPO de Lumi, una empresa de tecnología verde liderada por Henry Muck (Kit Harington), en una historia que alcanza la cima de las finanzas, los medios de comunicación y el gobierno. Desde que dejó Pierpoint, Harper (Myha'la) está ansiosa por volver a experimentar la emocionante adrenalina de las finanzas y encuentra una improbable compañera en Gerente de Cartera de FutureDawn, Petra Koenig (Sarah Goldberg).

Kit Harington se suma a la historia para dar vida a Henry Muck un magnate tecnológico con un arco narrativo bastante interesante
Crédito: Max

El actor que dio vida a Jon Snow en Game of Thrones es la gran incorporación de esta temporada, a la que llega para dar vida a un magnate tecnológico.

"Como actor, creo que es más fascinante empatizar con alguien fallido o equivocado, para intentar encontrar ese camino que los lleva a hacer aquello que hacen. Componer a alguien que siempre hace lo correcto y al que lo impulsa el hecho de ser bueno, es algo difícil de interpretar. Y pienso que quienes lo hacen con éxito, que componen a héroes clásicos, son estrellas muy talentosas. Pero de momento, siento que es más interesante buscar personajes rotos”, reveló Kit Harington en diálogo con Entertainment Weekly, dando cuenta de lo que podría suceder con su personaje en esta serie y el rumbo que podría tomar.

Temas