Star+ presenta el tráiler de la miniserie que explora una de las polémicas más resonantes de la NBA

Star+ presenta el tráiler de la miniserie que explora una de las polémicas más resonantes de la NBA

“Clipped: La caída de Los Angeles Clippers” narra el detrás de escena de los comentarios racistas de un famoso propietario de un equipo de la liga. Basada en el exitoso podcast "The Sterling Affairs" de "ESPN 30 por 30", la miniserie se centra las consecuencias de los repudiables dichos públicos.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Las historias reales se han convertido en las favoritas del público, más cuando la polémica es una parte importante de ellas. Con esta premisa en mente, FX trae a Star+ Clipped: La caída de Los Angeles Clippers.

Compuesta por 6 episodios, la serie recorre el detrás de escena de los comentarios racistas de un famoso propietario de un equipo de la NBA, capturados en un audio que se escuchó en todo el mundo. Basada en el exitoso podcast The Sterling Affairs de ESPN 30 por 30, la miniserie muestra la colisión entre una organización de básquetbol disfuncional y un matrimonio aún menos funcional, y el impacto precipitante que tiene el audio en un conjunto de personajes que luchan por ganar, a pesar de ser el equipo más maldito de la liga. 

Mira el tráiler:

"El famoso entrenador Doc Rivers (Laurence Fishburne) llega a los LA Clippers en 2013. Con un prometedor equipo de grandes figuras, Rivers tiene todo el potencial para hacer que el equipo gane su primer campeonato. Sin embargo, el dueño del equipo, Donald Sterling (Ed O’Neill), representa un problema conocido: es tacaño, errático y bravucón, por lo que Doc se sumerge en una misión personal para minimizar su influencia y lograr ganar el título. Mientras, la lucha de poder entre la ambiciosa asistente personal de Sterling, V. Stiviano (Cleopatra Coleman), y la esposa y socia de Sterling desde hace 60 años, Shelly (Jacki Weaver), se intensifica", reza la sinopsis oficial de la serie.

"Clipped: La caída de Los Angeles Clippers" narra el detrás de escena de los comentarios racistas de Donald Sterling, propietario de los LA Clippers y las consecuencias que los mismos tuvieron en su vida personal y profesional
Crédito: Star+

Clipped: la caída de Los Angeles Clippers tiene como trasfondo y gran protagonista a internet y las redes sociales, que hicieron de esta polémica algo viral y de trascendencia global, exponiendo a uno de los magnates más importantes de la NBA y los sucios manejos detrás de los equipos, de los cuales los jugadores y entrenadores son meras víctimas.

La serie creada por Gina Welch llegará a Star+ el martes 4 de junio con el estreno de los primeros dos episodios. Los cuatro restantes se irán estrenando de a uno por semana.

Temas