Tres series cortas que son ideales para maratonear este fin de semana

Tres series cortas que son ideales para maratonear este fin de semana

Con capítulos de entre 15 y 40 minutos de duración, estas opciones son perfectas para ver en menos de dos días ya que pasan, tranquilamente, por una película en cuanto a ritmo y tiempo. Disponibles en el streaming, estas tres opciones están pensadas para todos los públicos. Aquí, las elegidas.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Hay historias que no necesitan mucho tiempo para desarrollarse, ya que su trama es simple y al punto, sin necesidad de muchas vueltas. Si bien este tipo de tramas suele verse más en el cine que en la pantalla chica, lo cierto es que hay series cortas que son ideales para devorarse en cuestión de horas.

Si eres fan de las series pero buscas opciones cortas, en el streaming hay infinidad de títulos de este estilo que son ideales para una verdadera maratón.

Pensadas para todos los públicos y gustos, aquí te presentamos nuestras tres elegidas para este fin de semana.

El tiempo que te doy

Disponible en Netflix, la serie cuenta con diez episodios de 10 minutos cada uno, lo que da una duración total de 100 minutos.

El tiempo que te doy narra la superación de una ruptura en diez episodios de escasos minutos, en donde una chica intenta olvidar un amor del pasado. Lina esta´ empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Pero lo que Lina intenta hacer en realidad es olvidar un amor del pasado, su primer amor. Cada di´a, Lina intenta que el tiempo que pasa pensando en Nico sea un minuto menos, para asi´ poder avanzar con su vida.

State of the Union

La primera temporada de "State of Union", sigue a Tom y Louise, una pareja que pasa de los 40 que asiste todas las semanas a una sesión conjunta de terapia matrimonial
Crédito: Max

Disponible en Max, la serie cuenta con dos temporadas de diez episodios cada uno con una duración de 15 minutos cada uno de ellos. 

La primera temporada de State of Union (que es la que aquí recomendamos), sigue a Tom y Louise, una pareja que pasa de los 40 y se acerca todas las semanas a su sesión de terapia matrimonial. Justo antes de entrar, se encuentra en un pub al otro lado de la calle e intenta, con poco éxito, preparar el encuentro con su terapeuta. 

Nada

La serie original argentina de Star+ cuanta con un total de 5 episodios de poco menos de media hora cada uno.

Protagonizada por Luis Brandoni y Robert De NiroNada sigue la historia de Manuel, un sofisticado crítico culinario de Buenos Aires, amante del arte y provocador, quien vive hace décadas con una mujer que le resuelve todo, como una suerte de asistente personal, ama de llaves y cocinera. Sin embargo, un acontecimiento excepcional lo obliga a cambiar su rutina y contratar a Antonia, una joven inexperta nacida y criada en un pequeño pueblo de Paraguay, para que lo ayude con las tareas domésticas.

Temas