Eric Dane dio una actualización optimista con respecto al futuro de la serie Euphoria

Eric Dane dio una actualización optimista con respecto al futuro de la serie Euphoria

Luego de meses de aplazos y cambios, el futuro de Euphoria sigue siendo una gran incógnita pero Eric Dane sigue con una mirada positiva con respecto a lo que se viene.

Martina Ruffo Vicino

La segunda temporada de Euphoria tuvo su fecha de estreno el 9 de enero de 2022. Un mes después, la serie fue renovada para una tercera temporada pero desde entonces no ha habido indicios de que efectivamente se vaya a estrenar. Sam Levinson, director, productor y guionista de la serie, se ha visto obligado a retrasar varias veces la llegada de la tercera temporada debido a cambios en la historia, huelgas y disponibilidad de sus actores que ahora son grandes estrellas.

Los fans ya no saben qué pensar, sin embargo, Eric Dane, el actor que interpreta a Cal Jacobs en el show, parece optimista con respecto a la temporada 3 y en una entrevista reciente arrojó un poco de luz para este camino que cada vez se ve más sinuoso.

La segunda temporada dejó abierta las historias de casi todos los personajes. Foto: HBO Max

 Los seguidores de la serie pueden anticipar su regreso, aunque más tarde de lo originalmente planeado. Durante una entrevista en Today With Hoda & Jenna, Eric Dane compartió un mensaje alentador sobre el futuro de la serie a pesar del ajuste en el cronograma de producción.

"Nos alejamos del 2024, por lo que estamos mirando al 2025. Soy optimista en cuanto a que volverá. Hay un verdadero apetito por ese programa y es demasiado bueno para dejarlo ir", dijo el actor.

Según los últimos comentarios de Dane, los planes iniciales de comenzar la producción en 2024 se han retrasado. Sin embargo, ahora se apunta a iniciar en 2025, no en 2026 como algunas fuentes habían señalado hace algunos meses. El intérprete manifestó una gran confianza en el regreso de la serie, subrayando tanto la significativa demanda como la alta calidad del programa, lo que justifica su continuidad.

Eric Dane interpreta a Carl Jacobs, el complejo padre de Nate. Foto: HBO Max

El retraso del estreno de Euphoria complica más a la serie a medida que avanza el tiempo. Es que algunas de las estrellas del show como Sydney Sweeney, Jacob Elordi o incluso la misma Zendaya, cada día crecen más y sus agendas se están llenando sin novedades de encontrar la palabra “Euphoria” entre sus cronogramas. Además, a pesar de que la serie tiene una gran base de fans, el factor tiempo podría jugar unMaxa mala con para la emoción de los espectadores respecto al show.

Aún no hay novedades pero el optimismo de Dane podría señalar que tal vez Euphoria llegue antes de lo que muchos esperan. Puedes ver la serie en la plataforma MAX

Temas