La razón por la que Sam Heughan tuvo repetir un toma de Outlander más 13 veces

La razón por la que Sam Heughan tuvo repetir un toma de Outlander más 13 veces

El actor reveló que durante el rodaje una escena de la primera temporada junto a Steven Cree la risa complicó sus trabajo, obligándolos a grabar varias veces la misma toma debido a la tentación que les producían las líneas que debían decir. A diez años de su estreno, la serie comienza a decir adiós.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Outlander, una de las series más exitosas de los últimos tiempos, se prepara para decir adiós y su cast repasa los momentos claves de la historia que enamoró a millones de espectadores. El primero en hacerlo fue Sam Heughan, que recordó la escena que tuvo que repetir más de 13 veces.

Durante su paso por la The Land Con, que se celebra en París, el protagonista y Steven Cree bromearon con la escena que terminó resultando más complicada de rodar de lo esperado.

Sam Heughan y Steven Cree recordaron la escena en la que ambos mantenían un diálogo con un martillo en la mano, objeto que les imposibilitaba concentrarse y que sólo los hacía matarse de la risa
Crédito: Starz

"Hay una escena en la primera temporada en la que Sam y yo estamos intentando arreglar un carro. Yo tengo un martillo en la mano, Sam tiene un martillo en la mano, ¡y ni él ni yo teníamos ni idea de lo que estábamos haciendo! No podíamos parar de reír. La secuencia debió durar 13 o 14 tomas, porque cada vez que empezábamos a reírnos teníamos que volver a empezar", reveló Cree.

"Tienes que fingir que estás haciendo algo muy serio, pero sabes que pareces totalmente ridículo. Y, en ese momento, captas la mirada de tu compañero y ya está, ¡no puedes parar de reír!", agregó Heughan.

A diez años del estreno de la primera temporada, Outlander se prepara para decir adiós a la pantalla con una octava temporada que promete estar a la altura de la historia y que llegaría, recién, a mediados de 2025.

La octava y última temporada de la serie se estrenaría, recién, a mediados de 2025
Crédito: Starz

"Llorarán a montones", anticipó la actriz Lauren Lyle quien interpreta a Marsali MacKimmie Fraser en la serie.

Outlander sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables. 

Temas