Por qué los fanáticos de The Boys pensaron que este actor había sido reemplazado en la temporada 4

Por qué los fanáticos de The Boys pensaron que este actor había sido reemplazado en la temporada 4

¿La temporada 4 de The Boys cambió de actor? ¿Fue Mother's Milk recasteado?

Martina Ruffo Vicino

Llegó la cuarta temporada de The Boys y con ella los primeros tres capítulos fueron liberados. Una nueva etapa en la lucha contras los Supes y Vought. Cuando los fans de la serie se adentraron en esta nueva temporada surgió una duda entre ellos al ver a un icónico personaje de la serie, Mother’s Milk, que les hizo pensar que el actor que lo interpretada podría haber sido recasteado sin aviso previo.

Lo que ocurre es que el astuto MM apareció en esta cuarta parte con un significativo cambio de apariencia. Ya no contaba con su típica barba, sino que ahora el personaje luce un curioso bigote sobre sus labios. Además de eso, parece mucho más delgado que en temporadas anteriores.

The Boys estrenó su penúltima temporada:

El inesperado cambio de apariencia llevó a especulaciones de que el veterano de The Boys fue reemplazado para la nueva temporada, pero esto no es cierto. El actor estadounidense Laz Alonso, de 50 años, continúa interpretando a Mother's Milk en esta nueva entrega, como lo ha hecho en todas las apariciones anteriores del personaje.

El actor reveló que experimentó una notable transformación física desde el final de la temporada 3 en septiembre de 2021 hasta el inicio de las filmaciones de la cuarta entrega en agosto de 2022. Alonso compartió detalles sobre su cambio en respuesta a un fan en Instagram que lo elogió por su pérdida de peso, comentando: "¡Tuve que recortarlo, familia! Me dejé llevar con demasiada pizza".

El cambio físico de Mother´s Milk llamó la atención de los fanáticos. Foto: Prime Video

La emblemática y sabia figura de Mother's Milk ahora está al frente de The Boys en su lucha contra Vought, Homelander y los Super en todo el mundo. Quizás este papel más prominente en la cuarta temporada de la serie haya inspirado a Laz Alonso a embarcarse en un riguroso programa de trabajo físico para alcanzar su mejor forma hasta ahora. Con suerte, el actor, que ha demostrado ser un favorito entre los fanáticos, podrá mostrar su crecimiento, con abundantes escenas de acción y combate.

Muchos han especulado que Billy Butcher podría convertirse en la mayor amenaza para The Boys al final de la serie después de la derrota de Homelander. Si la serie de superhéroes sigue esta dirección, Mother's Milk podría adquirir un papel aún más crucial, liderando el camino para derrotar a un antiguo aliado convertido en enemigo.

Temas