La precuela de Dexter suma un reconocido actor de Grey's Anatomy

La precuela de Dexter suma un reconocido actor de Grey's Anatomy

Dexter: Original Sin está en plena producción y ahora anunció que un famoso actor se sumará a su línea de batalla.

Martina Ruffo Vicino

Pocos personajes han logrado encarnar el conflicto entre la luz y la oscuridad como Dexter Morgan. Desde su debut en 2006, la serie Dexter ha mantenido a los espectadores al borde de sus asientos con la historia del analista forense de la policía de Miami que, tras la fachada de un ciudadano ejemplar, oculta su verdadera naturaleza de asesino en serie con un estricto código moral. Tras aquel éxito, los fans tienen una nueva razón para celebrar: una precuela en desarrollo que promete desvelar los secretos y los acontecimientos que forjaron al enigmático y perturbador protagonista.

Esta semana, nueva información sobre esta nueva serie llamada Dexter: Pecado original, ha desvelado completando así el nuevo elenco de esta nueva propuesta de Showtime. El último actor confirmado es uno muy conocido en el ámbito de los programas de televisión, que supo ganarse el corazón de una gran grupo de fans como el galán de una de las series más reconocidas de este siglo, Grey's Anatomy. Estamos hablando de Patrick Dempsey, conocido por su papel como el neurólogo Derek Shepard.

Mira el tráiler original de Dexter:

 

Dempsey tomará el rol de uno de los personajes principales e interpretará a Aaron Spencer, capitán de la división de Homicidios de la Policía de Miami que tiene una estrecha relación de amistad con Harry Morgan.

"Patrick Dempsey es un actor querido y conocido internacionalmente por los personajes icónicos que ha interpretado. Estamos encantados de que se una a nuestro elenco estelar de 'Dexter: Original Sin', la muy esperada historia del origen de la franquicia", comentó Chris McCarthy, el codirector ejecutivo y presidente de Paramount Global, Showtime y MTV Entertainment Studios.

Patrick Dempsey se unirá al elenco principal como un amigo del padre de Dexter. Foto: ABC

Con la confirmación de Patrick Dempsey, el elenco principal de Dexter: Original Sin ya está completado. Hace una semana se revelaba quién sería el encargado de interpretar al joven Dexter: Patrick Gibson, actor irlandés reconocido por los éxitos de Netflix The OA y Sombra y Hueso

A él se le sumarán en el reparto Christian Slater como Harry Morgan, antes interpretado por James Remar; Molly Brown tomará la posta de Jennifer Carpenter como Debra y Christina Milian, James Martinez y Alex Shimizu interpretarán a Maria LaGuerta , Angel Batista y Vince Masuka, antes interpretados por Lauren Vélez, David Zayas y C.S. Lee. Además de esto, Reno Wilson ya fue confirmado como Bobby Watt, un nuevo personaje de esta precuela. 

Dexter: Original Sin estará ambientada en 1991, 15 años antes de los acontecimientos de Dexter. Esta nueva propuesta seguirá a Dexter en su "transición de estudiante a asesino en serie vengador", según el logline oficial. 

Dexter se emitió desde el 1 de octubre de 2006 hasta el 22 de septiembre de 2013. Foto: Showtime

"Cuando sus impulsos sedientos de sangre ya no pueden ser ignorados, Dexter debe aprender a canalizar su oscuridad interior. Con la guía de su padre, Harry (Slater), adopta un Código diseñado para ayudarle a encontrar y matar a personas que merecen ser eliminadas de la sociedad sin entrar en el radar de las fuerzas del orden. Este es un desafío particular para el joven Dexter cuando comienza una pasantía forense en el Departamento de Policía Metropolitana de Miami", se lee en una primera sinopsis.

La serie ya se está llevando a cabo en Miami y lo más probable es que llegue en 2025. Se trata del segundo spin-off de Dexter, dos años después de Dexter: New Blood, una secuela que tomaba lugar 10 años después de los eventos del final original.

Temas