La surrealista serie de comedia con Emma Stone que todo el mundo debería estar viendo

La surrealista serie de comedia con Emma Stone que todo el mundo debería estar viendo

Emma Stone no solo ha forjado una impresionante carrera como actriz, sino que durante el último tiempo también ha estado apostando a la producción. Y hace poco llegó al streaming una nueva serie de comedia que contó con su colaboración y no te vas a querer perder. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si hay una actriz de la actualidad que se merece toda la atención y aplausos que recibe es, definitivamente, Emma Stone. A sus 35 años se destaca como una de las intérpretes más importantes y versátiles de su generación, pues se ha embarcado en todo tipo de producciones, las cuales le han valido mucha aclamación. Sin ir más lejos, es una de las pocas actrices que a su corta edad ya exhibe dos Premios Oscar a Mejor actriz.

Durante los últimos años, Emma Stone no solo se ha embarcado en roles mucho más maduros y desafiantes, sino que también ha explorado otras ramas del cine como lo es la producción. Por ejemplo, en sus últimas colaboraciones con Yorgos Lanthimos (Pobres criaturas y Kinds of Kindness), no solo ocupa un rol protagónico sino también un cargo como productora ejecutiva.

Fantasmas, la nueva serie que produce Emma Stone:

Desde entonces, ha apostado por varios proyectos, tanto en la pantalla grande como chica, y hace poco llegó al streaming una miniserie titulada Fantasmas, la cual es una opción imperdible, especialmente para los fanáticos de la comedia. La misma se encuentra disponible en Max desde principios de junio, donde se estrenó su primer episodio.

Fantasmas está escrita, dirigida y protagonizada por Julio Torres, guionista y comediante salvadoreño detrás de aclamadas producciones como Los Espookys, Problemista y Saturday Night Live, entre otras. En esta historia, Torres interpreta una versión ficticia de sí mismo, quien tras recibir un aro dorado que termina perdiéndose, se embarca en una búsqueda surrealista por la ciudad de Nueva York con la compañía de interesantes personajes.

Fantasmas es la nueva apuesta de comedia de Max. Foto: Max

Si te gustan las series de comedia, deberás saber que esta nueva producción de Max no es como nada que hayas visto antes. Es una apuesta completamente original e innovadora que te llevará por un viaje vertiginoso entre la realidad y la imaginación, y que si disfrutas del contenido surrealista, definitivamente te encantará. Además, ha recibido excelentes comentarios de parte de la crítica y el público, y en el sitio web Rotten Tomatoes exhibe un puntaje casi perfecto del 96%.

Como ya comentamos, en la producción de esta serie se ubica Emma Stone, quien también tiene una aparición especial en uno de los episodios de la ficción. Si bien el protagonista es Julio Torres, cada capítulo cuenta con cameos de reconocidos intérpretes, entre ellos, Steve Buscemi, Paul Dano, Dylan O’Brien y Alexa Demie, entre otros.

Emma Stone produce esta serie liderada por Julio Torres. Foto: Max

Por el momento, en Max se encuentran disponibles los primeros tres episodios de Fantasmas, pues cada viernes se estrena un nuevo capítulo en la plataforma. En total tendrá seis episodios, y lo mejor de todo es que cada uno tiene una duración de media hora, ideal si estás buscando algo corto pero sumamente entretenido. ¡No te la pierdas!

Temas