Conmoción por la muerte de Benji Gregory, la recordada estrella de ALF

Conmoción por la muerte de Benji Gregory, la recordada estrella de ALF

El actor que se convirtió en Brian Tanner para la aclamada sitcom de los 80, falleció el mes pasado y ahora sale a la luz la noticia.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Benji Gregory, quien se convirtió en el Brian Tanner para la querida sitcom “ALF”, falleció a los 46 años. De acuerdo al sitio TMZ, la hermana del actor, comentó que Gregory fue hallado muerto junto a su perro de servicio Hans, en su automóvil ubicado en un estacionamiento del Chase Bank en Peoria, Arizona, el pasado jueves 13 de junio.

El sitio comenta que el certificado de defunción del que fuese una joven estrella, registra que la causa del deceso aún está pendiente. Rebecca Gregory relató que su hermano sufría de depresión, trastorno bipolar y tenía un trastorno del sueño que a menudo lo mantenía despierto durante días.

ALF junto a la familia Tanner, Lynn, Willy, Brian y Kate. Foto: NBC.

Los allegados a Benji Gregory creen que el hombre fue al banco a depositar cheques residuales, se quedó dormido en su auto y murió trágicamente por un golpe de calor vehicular debido al intenso verano que azota la zona. 

Gregory saltó a la fama como Brian Tanner en “ALF, la sitcom que se emitió durante cuatro temporadas desde 1986 a 1990 en NBC y produjo cuatro especiales de una hora: "Try to Remember", "ALF's Special Christmas", "Someone to Watch Over Me" y "Tonight, Tonight".

Una de las escenas más recordadas con Brian

También apareció en otras series como “Fantastic Max”, “Pound Puppies”, “Murphy Brown”, “Fantasy Island”, “The A-Team”, “Amazing Stories”, “The Twilight Zone”, entre otras.

En el cine formó parte de “Jumpin' Jack Flash” un thriller de comedia de 1986 protagonizado por Whoopi Goldberg. También prestó su voz a Edgar el Topo en la película animada “Once Upon a Forest” de 1993.

Temas