Taika Waititi escoge a una de las figuras de Friends para protagonizar su nueva serie

Taika Waititi escoge a una de las figuras de Friends para protagonizar su nueva serie

El actor, director y guionista convocó a Lisa Kudrow para ponerse al frente de "Time Bandits", una comedia que sigue a un grupo de bandidos en un viaje a través de la historia junto a un niño de 11 años. La primera temporada de la serie llegará a Apple TV+ el próximo 24 de julio.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Con un gran apuesta y el regreso a la pantalla de una las de figuras de Friends, Taika Waititi presentó el primer tráiler de su nueva serie: Time Bandits.

La figura en la que el actor, productor y director confió para liderar este elenco es Lisa Kudrow, que, tal como se puede apreciar en el tráiler, pone a disposición de la historia todo su talento, recordando, por momentos, a su personaje más querido: Phoebe Buffay, pese a las diferencias entre ambos roles.

La serie, basada en una cinta británica de 1981, está compuesta por 10 episodios y sigue a un grupo de bandidos en un viaje a través de la historia junto a un niño de 11 años
Crédito: Apple TV+

"Una excéntrica tripulación de bandidos se embarca en épicas aventuras mientras fuerzas malignas amenazan sus conquistas, y la vida tal y como la conocen. A medida que el grupo se transporta a través del tiempo y el espacio, la banda tropieza con fascinantes mundos del pasado lejano mientras busca tesoros, dependiendo de Kevin para arrojar luz sobre cada situación. Los Time Bandits son testigos de la creación de Stonehenge, ven al Caballo de Troya en acción, escapan de los dinosaurios en la prehistoria, causan estragos en la época medieval, experimentan la Edad de Hielo, las civilizaciones antiguas y el Renacimiento de Harlem, y mucho más por el camino”, reza la sinopsis oficial de la comedia, basada en la cinta británica del mismo nombre estrenada en 1981.

Taika Waititi (que también forma parte del elenco de bandidos), se unió a Jemaine Clement e Iain Morris para crear la primera temporada de Time Bandits, que estará disponible a partir del 24 de julio en Apple TV+.

Mira el tráiler:

Compuesta por 10 episodios, se espera que la plataforma renuevo por, al menos, una entrega más la comedia que se centrará en un hecho histórico por capítulo.

"Time Bandits. Una serie sobre un grupo de tontos, hecha por un grupo de tontos, para ustedes, un grupo de tontos", escribió Waititi en su cuenta oficial de Instagram, donde presentó el tráiler y adelantó, sin decirlo, que el show será un delirio como a los que ya tiene acostumbrados a sus fans.

Temas