Disney+ presenta el primer tráiler de Pedro el escamoso: más escamoso que nunca

Disney+ presenta el primer tráiler de Pedro el escamoso: más escamoso que nunca

La nueva serie original marca el esperado regreso del personaje, interpretado por Miguel Varoni, que marcó la televisión latinoamericana a inicios de los '2000s. A partir del martes 16 de julio, los 23 episodios que componen la primera temporada de la serie estarán disponibles en la plataforma.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Uno de los personajes más reconocidos de la televisión latinoamericana es, sin lugar a dudas, Pedro el escamoso. A 21 años del final de la exitosa telenovela colombiana, creada por Caracol Televisión, la historia continúa con una nueva serie que acaba de presentar su primer tráiler oficial.

La nueva entrega narra el regreso de Pedro a Colombia. "Tras vivir veinte años en el extranjero, el protagonista de la historia vuelve a su tierra natal para encontrarse con una realidad completamente diferente a la que dejó cuando se vio obligado a buscar nuevos horizontes. Para su sorpresa, descubre que su hijo se ha convertido en un exitoso y próspero profesional, obligándolo a inventar una serie de historias con el objetivo de ocultar lo que ha sido una vida de sacrificios y privaciones y ganarse el respeto y la admiración de Pedro Junior", agrega la sinopsis oficial de la esperada producción.

Mira el tráiler:

Compuesta por 23 episodios de 45 minutos cada uno, Pedro el escamoso: más escamoso que nunca llegará a Disney+ el próximo martes 16 de julio con el estreno de la primera temporada completa.

La serie, recomendada para mayores de 16 años, se destaca por su fuerte impronta de humor, así como por las historias de amor que vive el protagonista y la relación de padre e hijo entre Pedro y Pedro Junior, quienes se reencuentran después de muchos años. La nueva serie apela tanto a las generaciones que conocieron a la telenovela original, quienes se reencontrarán con este querido personaje y lo acompañarán en sus nuevas andanzas, así como a nuevas audiencias, quienes al introducirse en el mundo de Pedro descubrirán su singular humor y su divertida manera de vincularse con quienes lo rodean. 

Miguel Varoni regresa para darle vida a Pedro, mientras que Carlos Torres interpretará a su hijo, Pedro Junior, quien no tiene nada que ver con su padre con quien deberá encontrar puntos en común para revincularse
Crédito: Disney+

Miguel Varoni regresa para darle vida a este querido personaje que, en esta oportunidad, tendrá como compañero de aventuras a su hijo, interpretado por Carlos Torres (conocido por su rol como Charly Flow en La reina del flow), totalmente distinto a su padre y con el que tendrá que aprender a convivir pese a sus diferencias.

A diferencia de otros contenidos originales, esta vez, Pedro el escamoso: más escamoso estará disponible tanto en Disney+ como en Caracol Televisión, que emitirá los episodios en la señal con el estreno de un episodio por día.

Temas