"Nunca he visto nada parecido": Anthony Hopkins se confesó fanático de este popular actor

"Nunca he visto nada parecido": Anthony Hopkins se confesó fanático de este popular actor

El oscarizado intérprete elogió la labor de su colega en una exitosa serie de la que declaró fiel seguidor. Para él, la maestría con la que el actor trabaja el personaje y sus cambios en la trama, es lo que lo convierten en un brillante intérprete. Entérate aquí quién es el favorito de Hopkins.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Cuando un actor reconocido elogia a un colega, es noticia; y más si quien lo hace es Anthony Hopkins. El oscarizado intérprete se declaró fan de Bryan Cranston a quién destacó por su trabajo en la aclamada Breaking Bad, serie de la que se declaró fiel seguidor.

"Nunca he visto nada parecido. ¡Brillante! Su interpretación de Walter White fue la mejor actuación que he visto en mi vida”, expresó en diálogo con la revista People.

Anthony Hopkins se declaró fiel seguidor de "Breaking Bad", y reveló haber visto las cinco temporadas completas en tan sólo dos semanas
Crédito: Netflix

El actor reveló, además, que hizo una maratón de todas las temporadas de la serie, a las que vio en tiempo récord: “Fueron un total de dos adictivas semanas de observación".

Fue tal el fanatismo de Hopkins por la serie y el trabajo de Cranston, que le envío un mail a su colega para felicitarlo. "Es casi medianoche aquí en Malibú y me sentí obligado a escribir este correo electrónico. Felicitaciones y mi más profundo respeto. Eres realmente un gran, gran actor”, escribió.

El mail, viralizado el año pasado, sorprendió al intérprete que se quedó sin palabras al leer la misiva. "Cuando recibí la carta, estaba impactado de que el mismísimo Anthony Hopkins me escribiera una carta”, dijo el famoso remitente.

Hopkins quedó maravillado con el trabajo de Bryan Cranston en la serie, y le escribió un mail para hacerle llegar su admiración 
Crédito: Netflix

"Tras cumplir 50 años, Walter White, un profesor de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler y con un hijo discapacitado, la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno , fabricar anfetaminas y ponerlas a la venta. Lo que pretende es liberar a su familia de problemas económicos cuando se produzca el fatal desenlace", reza la sinopsis oficial Breaking Bad, estrenada en 2008.

Las cinco temporadas que componen el aclamado drama creado por Vince Gilligan se encuentran disponibles en Netflix.

Temas