La divertida serie de comedia con capítulos de 25 minutos que es ideal para ver el fin de semana

La divertida serie de comedia con capítulos de 25 minutos que es ideal para ver el fin de semana

Si estás buscando una serie corta para ver durante el fin de semana y que te atrape por completo, no te pierdas esta divertida comedia cuyos capítulos no pasan de la media hora. ¡A maratonear!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Llega el fin de semana y nos ponemos en busca de una buena serie para maratonear y despejar la mente. A veces buscamos historias livianas, que no nos hagan sobrepensar las cosas, y mejor aún si son propuestas cortas, pues a veces durante la semana no contamos con el tiempo suficiente para seguir viéndolas.

Y si estás buscando una serie entretenida para ver en streaming, vas a querer trasladarte a Amazon Prime Video, pues en su catálogo se esconde una serie australiana de drama y comedia titulada Un lobo como yo (Wolf Like Me). La misma tuvo su estreno original a principios de 2022, y si bien pasa un tanto desapercibida en el catálogo de la plataforma, supo recibir buena recepción del público.

Mira el tráiler de Un lobo como yo:

La trama nos traslada a la ciudad de Adelaide, Australia, donde conocemos a Gary, un hombre viudo que vive junto a su hija de 11 años, con quien aún sigue intentando superar la muerte de su esposa siete años atrás. Todo cambia cuando un día conocen a Mary, una mujer con sus propios problemas emocionales, pero a quien el destino parece seguir trayendo a sus vidas. Gary y Mary están convencidos de que están destinados a estar juntos, pero existe un problema… Mary es una mujer lobo.

De esta manera, Un lobo como yo propone un giro de tuerca en las historias románticas, así como también al género de fantasía. El foco principal de esta producción radica en el desarrollo de los personajes, algo que fue muy elogiado por la crítica, quien a su vez destacó la química entre sus protagonistas, Isla Fisher y Josh Gad.

Un lobo como yo, la serie con episodios cortos que no puedes perderte. Foto: Amazon Prime Video

Un gran punto a favor de estar serie australiana es su duración, pues a pesar de contar con dos temporadas (de seis y siete episodios cada una), los mismos tienen una duración de aproximadamente 25 minutos, ideal si estás buscando algo corto para ver en streaming, pero que sea lo suficientemente atrapante como para maratonear en un par de días.

Además, Un lobo como yo se suma a la gran tendencia de series que ha surgido en Australia y que ha dejado producciones tan exitosas como El turista, Fisk, The Clearing y Chico come universo, entre muchas otras. Es una historia completa, pues tiene sus momentos de comedia (de la mano de dos actores muy destacados en el género), su lado emotivo y también su lado más alocado y ligado a lo fantasioso. ¡No te la pierdas en Amazon Prime Video!

Temas