Kit Harington se sincera sobre el final de Game of Thrones y reconoce que no fue el mejor cierre

Kit Harington se sincera sobre el final de Game of Thrones y reconoce que no fue el mejor cierre

Tras confesar que no tiene intenciones de ver "House of the Dragon", el actor reveló las sensaciones del cast detrás del comentado adiós de la serie que dio inicio a todo este universo. Lejos de Jon Snow, el intérprete se luce en la piel de un magnate tecnológico en la tercera entrega de "Industry".

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras confirmar que la spin-off de Jon Snow ha sido cancelada, Kit Harington se refirió al comentado final de Game of Thrones y la razón por la que el elenco estaba reacio a extender mucho más la historia.

"Creo que si hubo algún fallo con el final de Game of Thrones, es que estábamos todos tan hechos polvo que no podríamos haber seguido más tiempo. Así que entiendo que algunas personas pensaran que fue precipitado y podría estar de acuerdo con ellos. Pero no estoy seguro de que hubiera otra alternativa. Miro mis fotos de la última temporada y parezco exhausto. Parecía agotado. No tenía otra temporada en mí", expresó en diálogo con GQ.

Para Harington, no había posibilidad de extender mucho más "Game of Thrones" ya que el cast estaba cansado y no hubiera soportado una temporada más
Crédito: HBO

Sobre el rumbo que llevó la octava temporada de la exitosa serie, el actor fue categórico: "Todo el mundo tiene derecho a opinar. Creo que se cometieron errores, en cuanto a la historia, quizá hacia el final. Creo que hubo algunas ideas interesantes que no funcionaron".

Los dichos de Kit Harington cobran relevancia ya que llegan luego de que revelara que no piensa ver House of the Dragon, precuela de Game of Thrones.

Si bien evitó opinar del arco narrativo de la última temporada, el actor admitió que se cometieron errores y que algunas ideas no funcionaron como se esperaba que lo hicieran
Crédito: HBO

"Simplemente no puedo verla. Creo que para mí es solo que he pasado demasiado tiempo allí. Y les deseo todo lo mejor y escuché que es maravillosa y va muy bien. Pero no creo que vuelva a ver esa serie y no creo que vuelva a ver Game of Thrones durante años", dijo.

El actor, que se sumó a la tercera temporada de Industry, otro de los grandes éxitos de HBO, confesó que cree que nunca verá la precuela de la serie de la que fue parte ya que para él es un universo totalmente superado, del que está muy agradecido pero al que no espera volver en el corto plazo tras la confirmación de la señal de que el spin-off centrado en Jon Snow fue cancelado.

El actor se sumó a la tercera temporada de "Industry" en el rol de un magnate tecnológico
Crédito: Shutterstock

Ahora, el actor brilla lejos de Westeros con un personaje muy actual: un magnate tecnológico que esconde muchos secretos y que hará cualquier cosa con tal de que su empresa se ubique en la cima.

"Como actor, creo que es más fascinante empatizar con alguien fallido o equivocado, para intentar encontrar ese camino que los lleva a hacer aquello que hacen. Componer a alguien que siempre hace lo correcto y al que lo impulsa el hecho de ser bueno, es algo difícil de interpretar. Y pienso que quienes lo hacen con éxito, que componen a héroes clásicos, son estrellas muy talentosas. Pero de momento, siento que es más interesante buscar personajes rotos”, aseguró en diálogo con Entertainment Weekly.

Temas