Tres razones por las que no puedes perderte la nueva temporada de Only Murders in the Building

Tres razones por las que no puedes perderte la nueva temporada de Only Murders in the Building

La cuarta entrega de la exitosa serie ya se encuentra disponible en Disney+, donde cada semana se estrenará un nuevo episodio. Ahora, el trío se enfrentará a los impactantes sucesos ocurridos al final de la tercera temporada en torno a la doble y amiga de Charles, Sazz Pataki.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El trío de "investigadores" Charles, Oliver y Mabel están de regreso con el estreno de la cuarta temporada de Only Murders in the Building, disponible a partir de hoy, martes 27 de septiembre, en Disney+.

En la nueva entrega encuentra los amigos y aficionados al podcasting se enfrentarán a los impactantes sucesos ocurridos al final de la tercera temporada en torno a la doble y amiga de Charles, Sazz Pataki. Su investigación los lleva hasta Los Ángeles, donde un estudio de Hollywood está preparando una película sobre el podcast Only Murders in the Building. Mientras Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gómez) corren de vuelta a Nueva York, se embarcan en un viaje aún más épico: atravesar el patio de su edificio para adentrarse en las retorcidas vidas de los residentes de la Torre Oeste del Arconia.

Mira el tráiler:

Los nuevos episodios, que se estrenarán de a uno por semana los días martes, contará con la participación especial de Meryl Streep (quien estaría iniciando una relación con su compañero de elenco, Martin Short), y las actuaciones de Zach Galifianakis, Eugene Levy, Eva Longoria, Richard Kind, Jane Lynch, Melissa McCarthy, Kumail Nanjiani, Da’Vine Joy Randolph, Molly Shannon y Michael Cyril Creighton.

La cuarta temporada contará con un total de 10 episodios (al igual que las tres primeras), aunque, ésta, se desarrollará en varios lugares y no solamente en Nueva York, por lo que requerirá una especial atención por parte del espectador para no perder el hilo de la historia.

En QueVer ya vimos los primeros episodios y por estas razones creemos que no puedes perderte esta nueva temporada.

Estrellas, estrellas y más estrellas

Meryl Streep regresa para dar vida a Loretta. Crédito: Disney+

Si hay algo que caracteriza a Only Murders in the Building eso es su elenco de primerísimas estrellas a las que, temporada tras temporada, se suman rostros reconocidos tanto del cine, la televisión como el teatro que dan conecto a la historia y la acercan a los espectadores que no suelen ver a actores de la talla de Meryl Streep en una comedia televisiva tan viral.

La historia

Zach Galifianakis, Eugene Levy y Eva Longoria, llegan a la serie para interpretar a Charles, Oliver y Mabel. Crédito: Disney+

Al igual que las tres primeras entregas, la cuarta tiene un asesinato como telón de fondo aunque, en este caso, el comienzo de la investigación se da entrado el segundo episodio, algo que hace que el inicio de esta temporada sea por momentos tedioso y raro para el espectador acostumbrado a otro tipo de inicios en lo que a este serie respecta.

Otro punto que, al inicio, queda bastante pesado es la incorporación de Zach Galifianakis, Eugene Levy y Eva Longoria, al trío, ya que ellos serán quienes los interpreten en la ficción y, por ello, deban seguirlos por donde vayan. Aquí, Levy es el que más airoso sale ya que logra una buena conexión con Steve Martin y hace que el encuentro de estos dos mundos no sea tan molesto para el espectador que los verá como una amenaza más que como un desembarco positivo para la historia.

El trío protagonista

La química entre Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez sigue intacta. Crédito: Disney+

Sí, Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez son el alma de Only Murders in the Building y así lo es, también, en esta cuarta entrega cuyo inicio es tan distinto al de las otras, que requiere de una especial combinación para que funcione sin cansar al espectador.

La química entre los tres es clave para que la comedia fluya y la narrativa no sea repetitiva sin copiarse a sí misma.

Temas