Máxima confirma su segunda temporada mientras se convierte en el tema de conversación de las redes
Max adelantó que en octubre comenzará el rodaje de los nuevos episodios en los Países Bajos, que estarán centrados en la organización de la boda real y la relación de la futura princesa con su padre que fue vedado de la celebración. En X, la serie se convirtió en el hashtag más mencionado.
A un mes del desembarco de Máxima en Max, Millstreet Films y la plataforma neerlandesa Videoland confirmaron el desarrollo de una segunda temporada que comenzará a rodarse en octubre entre los Países Bajos, Italia y la Argentina, escenarios de esta nueva etapa de la pareja que, en los nuevos episodios, estará volcada de lleno a la organización de la boda real.
Protagonizada por la argentina Delfina Chaves y el neerlandés Martijn Lakemeier, la producción se basa en el libro periodista Marcia Luyten, Máxima Zorreguieta, Madre Patria, que explora la historia de amor del heredero y la argentina; y su “lado B”: los obstáculos y complejidades que atravesó la joven economista para adaptarse a esta nueva vida, y el impacto que generó esta transformación en su círculo más íntimo.
Mira el tráiler de la primera temporada, disponible en Max:
Al igual que la primera entrega, la segunda temporada contará con 6 episodios de 50 minutos cada uno y hará foco en el detrás de escena de la fastuosa boda y a relación de la futura princesa con su padre que fue vedado de la celebración por sus vínculos con la sangrienta Dictadura Militar liderada por Jorge Rafael Videla, quien lo nombró a Zorreguieta como Secretario de Agricultura y Ganadería, cargo que ejerció entre 1979 y 1981.
Más allá del éxito que ha cosechado Máxima en Max y Atresmedia (que tiene la comercialización de la serie en España), la producción se convirtió en el tema de conversación en redes sociales en Latinoamérica, donde las menciones a la misma cuentan con más de 13.9 millones de vistas, confirmando que éste es uno de los contenidos favoritos de los usuarios de redes y streaming de la región.
Por el momento, Delfina Chaves y Martijn Lakemeier, evitaron hacer mención a la confirmación de la segunda temporada aunque se sabe que el actor está en la Argentina para visitar a la actriz con quien sale desde que terminaron de rodar la serie. Quizás, sea en Buenos Aires donde inicien las filmaciones de los nuevos episodios y sea esa la razón del anticipado viaje del intérprete al país.