Kaley Cuoco sobre las escenas de sexo en The Big Bang Theory: "Creo que quería jodernos"
La actriz reveló que tanto ella como Johnny Galecki sintieron estas secuencias como un castigo tras hacer pública su ruptura luego de iniciar un breve pero intenso romance en el set. Según Chuck Lorre, creador de la exitosa comedia, él no tenía intención de joderlos, sino ser fiel a la historia.
Aún a cinco años de la emisión de su último episodio, The Big Bang Theory sigue siendo tema de conversación en las redes sociales debido a la infinidad de teorías y secretos del detrás de escena que comenzaron a salir a la luz de un tiempo a esta parte.
Ahora, el foco se posó sobre Kaley Cuoco y Johnny Galecki que aseguraron sentirse bastante incómodos con la excesiva cantidad de escenas de sexo entre Penny y Leonard, personajes a los que daban vida, luego de que ambos confirmaran su ruptura luego de haber iniciado un breve pero intenso romance en el set.
"De repente, empezamos a darnos cuenta de que había más escenas de besos para nuestros personajes, además de escenas de sexo. Yo pensaba: '¡Creo que Chuck nos está tomando el pelo!' Estábamos convencidos. ¡Convencidos! Como si él pensara: 'Sí, ellos quieren salir y romper en mi serie, bueno, ¡ahí lo tienen!', y él estaba escribiendo todas esas cosas ahí", expresó la actriz durante una entrevista con Variety.
A lo que Johnny Galecki agregó: "Aunque fuera orgánico para los personajes, creo que quería jodernos".
Tras las declaraciones de los actores, que despertaron infinidad de críticas contra la producción de la serie, Chuck Lorre, su creador, rompió el silencio y se defendió de las acusaciones.
"Hacer una buena serie no tiene cabida para joder a nadie. El objetivo era hacer una gran serie y que cada minuto de cada episodio contara. Y ése era el único objetivo. No tenemos ese tipo de libertad para arriesgar una serie de televisión en la que pones tu corazón y tu alma para meterte con la cabeza de alguien. Definitivamente, no", expresó.
Y, reveló, que los espectadores eran fieles al show debido, en parte, a la historia de amor de Penny y Leonard. "Era una de las razones para seguir viéndola, para ver si lo conseguían. Les animabas a encontrar la felicidad", aseguró.