El hijo de Arnold Schwarzenegger, figura de The White Lotus, responde a los haters: "Es frustrante"

El hijo de Arnold Schwarzenegger, figura de The White Lotus, responde a los haters: "Es frustrante"

Patrick Schwarzenegger arremetió contra quienes lo acusan de "nepo baby" y de haber conseguido un lugar en la serie sólo por su apellido. El actor, que lleva 19 años en la industria, tuvo su gran despegue profesional gracias a "The Staircase" y "Gen V", series con las que ganó popularidad.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras 19 años activo en la industria, Patrick Schwarzenegger goza, por fin, de popularidad. Pese a su famoso padre, Arnold Schwarzenegger, el actor intentó, desde sus comienzos, abrirse camino sin utilizar su apellido como principal llave. Pese a su bajo perfil y cuidada carrera, su desembarco en la tercera temporada de The White Lotus despertó críticas en las redes sociales que señalan que consiguió un rol en el show gracias al tráfico de influencias.

“Sé que hay gente que dirá que solo conseguí este papel por quién es mi padre. No ven que llevo 10 años tomando clases de interpretación, que hacía obras de teatro en la escuela cada semana, que trabajaba en mis personajes durante horas o que he pasado por cientos de audiciones rechazadas", dijo, durante una entrevista con The Sunday Times.

Patrick Schwarzenegger se luce en la tercera temporada de "The White Lotus". Crédito: HBO

Para Patrick, que viene de brillar en series como The StaircaseGen V, lidiar con quienes lo señalan como un "nepo baby" no es nada fácil, aunque ya aprendió a lidiar con ello y utilizar todo su talento como respuesta a quienes sólo buscan criticarlo en lugar de seguir su trayectoria.

"Por supuesto que es frustrante y puedes sentirte encasillado, y en ese momento piensas: ‘Ojalá no tuviera mi apellido’. Pero es un pensamiento pasajero. Nunca cambiaría mi vida por la de nadie. Soy muy afortunado de tener la vida y la familia que tengo, los padres que tengo y las lecciones y valores que me han inculcado”, confesó.

El actor, que jamás renegó de su apellido, reveló que fueron más las audiciones en las que falló que en las que obtuvo un papel. Crédito: Shutterstock

Como si fans le faltasen, su cuñado, Chris Pratt, defendió su trabajo y destacó su brillante interpretación en The White Lotus que, si bien acaba de comenzar, promete ser su gran despegue profesional: “Es un actor muy sólido, porque el personaje que interpreta es completamente diferente a quien es en la vida real. Ha creado un personaje que se siente natural y auténtico. Llevo años diciéndolo, y también se lo he dicho a él: realmente creo que estamos entrando en la década de Patrick… Lo he estado observando, ha trabajado muy duro. Es un auténtico luchador en todos los ámbitos, no solo en la actuación, sino también en los negocios y en todo lo que hace. Es súper ambicioso, y sé que eso lo ha heredado tanto de su madre como de su padre”.

Temas