Matthew McConaughey revela cuál es su temporada favorita de True Detective
Para el actor, la mejor entrega de la serie de antología es la primera, pese a que disfrutó mucho de la cuarta entrega, protagonizada por Jodie Foster. A diferencia del creador del aclamado drama, Nic Pizzolatto, el intérprete celebró el presente de la producción que ya confirmó quinta temporada.
Tras cinco años alejado de la pantalla, Matthew McConaughey regresó al centro de la escena con The rivals of Amziah King, aunque, no es por la película por la que se volvió noticia. El oscarizado actor fue tema de conversación luego de que se metiera en la polémica de True Detective, revelando cuál es su temporada favorita de la aclamada serie de autonomía.
"Mi temporada favorita, y creo que puedo decir esto de manera objetiva, es la primera. Creo que fue televisión increíble de verdad y una serie fantástica. La veía semanalmente, como todo el mundo, el domingo por la noche, y fue un evento para mí. Y pude sentarme y disfrutarla. Me encantaban las conversaciones de la hora del café las mañanas del lunes. Aunque la hice, me olvidé de lo que iba a pasar después. Fue uno de los mayores eventos de la historia de la televisión", expresó.

Además, se mostró un ferviente seguidor de la cuarta entrega de la serie, True Detective: Tierra Nocturna, que fue denostada por el creador del aclamado drama, Nic Pizzolatto.
"La vi, sí, y hay muchas cosas que aprecié", reveló.

Cabe recordar que Pizzolatto fue un ferviente crítico de la cuarta entrega, de la que se desvinculó en más de una oportunidad, subrayando que entre la primer y la última temporada no había relación alguna. "No tuve ningún tipo de injerencia en la historia ni en nada más. No me puedes culpar", sostuvo, en más de una oportunidad.
Estrenada en 2014, True Detective es una aclamada serie policíaca de antología que se emite por HBO y Max. La polémica con Nic Pizzolatto comenzó cuando el showrunner abandonó la producción tras la tercera entrega para desarrollar un nuevo proyecto para FX. Al ser HBO dueña de los derechos de la producción de la serie, es que continuó con el desarrollo de la historia con Issa López a la cabeza, que trabajo en la cuarta entrega y se encuentra preparando la quinta.