Paramount+ le da la mejor noticia a los fans de Landman: Un negocio crudo
Tras un gran recibimiento por parte del público y de la crítica especializada, Landman: Un negocio crudo fue renovada para una segunda temporada, tal como lo confirmaron desde Paramount+.
Protagonizada por Demi Moore, Billy Bob Thornton y Jon Hamm, la serie se desarrolla en los legendarios boomtowns del oeste de Texas y es un relato moderno de la búsqueda de fortuna en el mundo de las plataformas petroleras. Basada en el reconocido pódcast de 11 episodios Boomtown de Imperative Entertainment y Texas Monthly, la serie narra un drama de contrastes entre los trabajadores de los campos petroleros y los multimillonarios salvajes que impulsan un auge tan grande que está redefiniendo nuestro clima, nuestra economía y nuestra geopolítica.
Mira el tráiler de la primera temporada:
Te podría interesar
"Landman fue una de las series más importantes del año gracias a la capacidad única de Taylor Sheridan para captar el zeitgeist cultural, aprovechando los temas del neo-western como el individualismo rudo, la ambición y las luchas de la clase trabajadora, enmarcados en debates contemporáneos sobre energía, cambio climático y crecimiento económico", dijo Chris McCarthy, Co-CEO de Paramount Global, al confirmar la noticia de la renovación.
Ubicada entre los 10 contenidos de streaming más vistos en los Estados Unidos durante cuarto trimestre de 2024, la serie de Taylor Sheridan logro una marca muy importante ya que se asegura, así, un gran futuro en la pantalla; y, el showrunner, se asegura mantener la fidelidad de los fans para con él tras el final de Yellowstone, que marcó un hito en Paramount+ y en la vida del productor que logró dar con una de las franquicias más exitosas del streaming.
Por el momento, ni Sheridan ni el cast se hicieron eco de la renovación, que ya fue celebrada en el perfil oficial de Instagram de la serie, que cosechó miles de reacciones por parte de los fanáticos que aplaudieron la decisión de la plataforma de renovar la producción que cuenta con un 62% de aprobación en Rotten Tomatoes.