Bridget Moynahan, figura de Blue Bloods, analiza la industria: "Hay una crisis de identidad"
Mientras en la industria se ven cada vez más spin-offs en lugar de nuevas historias, pocos shows se mantienen en el tiempo y logran destacarse sin repetirse. Blue Bloods es uno de esos casos. Tras 14 años en pantalla, la serie de Universal+ se despide por todo lo alto con un cierre que promete sorprender a los fans.
En diálogo con QueVer, Bridget Moynahan, que da vida a Erin Reagan-Boyle en la ficción, reflexionó sobre el final del drama policial y analizó la industria con una mirada crítica pero esperanzadora.
Crédito: Universal+
"Blue Bloods me permitió entrar en el hogar de los espectadores todas las semanas y crear un vínculo con ellos. El show le dio a mi vida consistencia y me permitió estar en Nueva York gran parte del año y así poder criar a mi hijo. Fue una bendición tanto en lo personal como en lo profesional", dijo.
Te podría interesar
En la ficción, la actriz dio vida a la tercera hija de Frank Reagan, interpretado por el legendario Tom Selleck, quien le dejó grandes lecciones durante sus 14 años trabajando juntos.
Mira la entrevista completa:
"Trabajar con él fue una bendición. Está en la industria hace mucho tiempo y es una de esas personas que toman valiosas lecciones en cada uno de sus proyectos; y él trajo todo eso a Blue Bloods. Dependía de todos nosotros tomar todas esas lecciones y hacer algo con ellas", expresó.
Si bien no descarta que la serie tengan spin-offs en el futuro (en las que le gustaría reunirse nuevamente con el mismo cast y crew), Bridget Moynahan analiza varias propuestas de trabajo aunque opinó que, actualmente, "la industria transita una crisis de identidad" que hace que no haya tantos roles disponibles aunque espera que esta situación se revierta ante la aparición de nuevos nombres que pongan la creatividad sobre la mesa.
Crédito: Universal+
Volviendo al cierre de Blue Bloods, la actriz adelantó que sorprenderá a los fans y que será muy celebrado ya que es un final a la altura de la historia.
"Creo que Blue Bloods es uno de esos shows que puedes ver cuando quieras y en el que vas a encontrar personajes con los que resonar. Es un show con fuertes valores morales, con personajes que se aman pero que también discuten. Es un show sobre no coincidir con alguien que amas pero, aún así, respetarla. Blue Bloods fue mi lugar seguro y me ayudó a expandir mis alas", concluyó.