El oscarizado actor que se sumará a la quinta temporada de Only Murders in the Building
Luego de que Meryl Streep fuera la estrella invitada de la tercera temporada de Only Murders in the Building, la serie ha ido incorporando a grandes estrellas a su cast con una probada fórmula para hacer reír entre crímenes y podcasts.
Subiendo aún más la vara, la quinta temporada contará con la participación de un oscarizado actor al que no es usual verlo en series: Christoph Waltz. El austríaco se sumaría, en principio, sólo para una temporada y podría interpretar al villano (tipo de personaje que le sienta muy bien y que le dio sus dos Oscar), aunque no se descarta que sorprenda al público con un personaje que nada tenga que ver con él.
Crédito: Shutterstock
Cabe destacar que Waltz viene de protagonizar el thriller episódico de Prime Video, El Consultor donde interpretó a Regus Patoff, un consultor que es contratado por la empresa CompWare, que desarrolla apps de videojuegos para móviles, para mejorar las ventas y cambiar el interior de la compañía aunque ello requiera algunas medidas un tanto polémicas.
Te podría interesar
La noticia, que fue confirmada por Variety, se volvió Trending Topic en X pese a que aún no ha habido ningún comunicado por parte de Hulu sobre la incorporación del actor a la nueva temporada, que comenzaría a rodarse en breve y que podría estrenarse entre fines de este año y mediados del próximo.
Crédito: Hulu
Junto a Christoph Waltz se sumará en esta nueva entrega el comediante Keegan Michael-Key, que viene de brillar en Schmigadoon!, rostro conocido de la pantalla chica y una suerte de ahijado artístico de Steve Martin que lo convocó para protagonizar la puesta de 2017 de su obra Meteor Shower, con la que debutó en Broadway.
Estrenada en 2021 y protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, Only Murders in the Building sigue tres desconocidos, con un interés común por los podcasts de crímenes reales que se unen para investigar una muerte en el edificio de apartamentos en el que todos viven en Nueva York.