Daredevil: Born Again: Disney+ acierta con el regreso de uno de los personajes más adultos de Marvel
Con una serie de Netflix que dejo huella y varios intentos fallidos, la plataforma cumple con un regreso a la altura del héroe. Compuesta por nueve episodios (que se estrenarán de forma semanal), este drama no escatimará en nada y tendrá al espectador al filo de su asiento en cada capítulo.
A siete años del inesperado final de Daredevil, serie desarrollada por Marvel Television para Netflix, Disney+ recogió el guante y presentó la esperada continuación titulada Daredevil: Born Again, que acaba de estrenarse en la plataforma y que contará con el lanzamiento de un episodio a la semana.
Como primera medida, es importante que el espectador sepa que, para poder comprender en su totalidad la trama, es necesario haber visto las tres temporadas de la serie original, ya que esta nueva producción retoma desde el final de la tercera entrega; por lo que, para empatizar con los personajes, es clave ver lo anterior.
Mira el tráiler de Daredevil: Born Again:
Volviendo a Daredevil: Born Again, la serie cumple con creces y no escatima a la hora de presentar las tramas de cada uno de los episodios, que están cargadas de suspenso y acción lo que tendrá al espectador al filo de su asiento durante todo el envío. Sin rodeos, los productores de este drama no temen a la hora de mostrar el desarrollo de cada personaje del que expondrán sus luces y sombras, de una forma muy adulta para ser un título de Marvel.
Protagonizada por Charlie Cox y Vincent D'Onofrio, que vuelven a ponerse en la piel de Matt Murdock y Wilson Fisk respectivamente, la serie trae de regreso el brillo del personaje, que, tras la serie de Netflix, tuvo varios intentos fallidos de regreso que no lograron convencer a la audiencia. Aquí, Daredevil vuelve a ese tono oscuro y elevado de las primeras temporadas, enfrentándose a villanos realmente violentos y que no tienen escrúpulos.
Con una fotografía realmente destacable y CGI de una altísima calidad, la atmósfera acompaña a la narrativa, haciendo que no sólo el guion diga algo sino también las imágenes que lo acompañan y que son claves para que el espectador este realmente inmerso en la historia de principio a fin.

Crédito: Marvel Studios
El trabajo que hacen los protagonistas es en verdad destacable, manejando los tiempos a la perfección y brindando interpretaciones sumamente elevadas para una historia de superhéroes que, tal como prueba esta serie, no siempre son ligeras y para todo público.
"Matt Murdock, un abogado no vidente con habilidades potenciadas, lucha por la justicia a través de su ajetreado bufete de abogados, mientras que el ex jefe de la mafia Wilson Fisk persigue sus propios objetivos políticos en Nueva York. Cuando sus identidades pasadas empiezan a salir a la luz, ambos hombres se encuentran en un inevitable camino de colisión", reza la sinopsis oficial de Daredevil: Born Again.