Chespirito: Sin querer queriendo: así fue el inicio de la relación entre Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza
El séptimo episodio de Chespirito: Sin querer queriendo pone el foco en la infidelidad de Roberto Gómez Bolaños tras enamorarse perdidamente de Florinda Meza.

Chespirito: Sin querer queriendo muestra aspectos desconocidos de la vida privada de Gómez Bolaños.
HBO MaxEl séptimo episodio de Chespirito: Sin querer queriendo terminó de desarrollar la razón por la que Acapulco fue elegida como el centro narrativo de la serie, siendo esta ciudad donde el romance entre Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza tuvo su punto de quiebre.
Si bien todavía la trama no introdujo la separación de Chespirito, si mostró el comienzo de la relación clandestina entre los dos actores que se afianzó durante la gira por Sudamérica, donde ambos viajaron sin sus parejas. Si bien ese viaje fue testigo del primer encuentro íntimo entre ambos, lo cierto es que el regreso a México los alejo bastante, sobre todo a Gómez Bolaños que, pese a sus sentimientos por la actriz, intentó salvar su matrimonio con Graciela Fernández.
Mira el teaser del séptimo episodio de Chespirito: Sin querer queriendo:
Para darle veracidad a un relato que podría prestarse a la polémica, el séptimo episodio deChespirito: Sin querer queriendo está basado, casi en su totalidad, en las memorias de Roberto Gómez Bolaños, lo que avala a la producción frente a posibles demandas de Florinda Meza, que ya dejo en claro que no está para nada contenta con la serie.
“No estoy contenta, pero tampoco puedo decir que no me interese”, dijo la actriz tras confesar que, antes del estreno, escuchó “de buena fuente” el retrato de ella en la producción estaba hecho “de forma ofensiva”.
Te podría interesar
Cabe recordar que Roberto Gómez Bolaño y Florinda Meza estuvieron juntos durante 37 años. Además de ser pareja, fueron una dupla artística muy exitosa tanto en México como alrededor del mundo. Casados desde 2004, la actriz fue el pilar del comediante y guionista durante el ocaso de su vida, y es, hoy, la guardiana de su legado.
Más allá de que gran parte de los fans le tienen mucho estiman, otros han comenzado a viralizar recortes de viejas entrevistas de la actriz, que habrían afectado negativamente su imagen; y eso que, a la serie de HBO Max, le quedan, aún, tres episodios que prometen mucho más drama y polémica.