Disney+ le da la mejor noticia a los fans de Toda la verdad, la serie con Ethan Hawke
La serie protagonizada por Ethan Hawke regresará a Disney+ para segunda temporada, luego de ser destacada como una de las 10 mejores series de 2025.
Ethan Hawke protagoniza esta serie basada en hechos reales.
Shane Brown/FXEn diciembre, una nueva serie irrumpió en el panorama televisivo, demostrando que nunca es tarde para destacarse entre lo mejor del año. Pese a lo ajetreado que suele ser el último mes del calendario, Toda la verdad ( The Lowdown) logró posicionarse en Disney+, logrando muy buenos niveles de audiencia que llevaron a la plataforma a cerrar una segunda temporada de la serie.
Protagonizada y producida por Ethan Hawke, Toda la verdad sigue las turbias andanzas del periodista ciudadano Lee Raybon, un autoproclamado "historiador de la verdad" de Tulsa cuya obsesión por la verdad siempre lo mete en líos. Tras publicar una entrevista exclusiva sobre la poderosa familia Washberg, el aparente suicidio de Dale Washberg le confirma a Lee que ha dado con algo muy grande. Siguiendo las pistas que Dale dejó sobre su muerte, Lee inicia la investigación y descubre que Betty Jo, su viuda, parece más interesada en su cuñado Donald Washberg, candidato a gobernador, que en su esposo.
Así es Toda la verdad, la aclamada serie de Disney+ que va por su segunda temporada
Si la segunda temporada es un hecho, se desconocen aún detalles como la cantidad de episodios que tendrá (la primera tuvo 8) y la fecha de estreno que podría oscilar entre fines de 2026 y principios de 2027. Lo que si es un hecho es que que Sterlin Harjo, detrás de Reservation Dogs, regresará como showrunner y Ethan Hawke volverá a ponerse en la piel de Lee Raybon, inspirado en la figura del recordado historiados Lee Roy Chapman, un historiador público, periodista ciudadano, activista y artista estadounidense cuya investigación reformuló la comprensión contemporánea de la historia racial de Tulsa, Oklahoma.
Con un 98% de aprobación por parte de la crítica especializada en Rotten Tomatoes, Toda la verdad logró ubicarse entre las 10 mejores producciones de 2025, confirmando que las historias originales hacen la diferencia frente a una pantalla plagada de spin-offs y secuelas.



