Ella Purnell reveló que protagonizar Fallout le produjo ataques de pánico: "Sentía mucha presión"
Rodar Fallout fue para Ella Purnell una verdadera prueba de fuego que puso en riesgo a su salud mental y la llevó a la replantearse si la actuación era lo suyo.

Ella Purnell protagoniza la exitosa serie de Amazon Prime Video.
Amazon Prime VideoCon la segunda temporada de Fallout en la sala de montaje, Ella Purnell hizo una dramática revelación sobre lo que significó para ella el rodaje de la primera entrega de la exitosa serie, que supuso un gran envión para su carrera a nivel global.
“Tuve que asimilar que, pasara lo que pasara, iba a ser muy vista. Eso es aterrador. Una semana antes de rodar, entré en pánico. No quería arruinarla. Sentía mucha presión", confesó en diálogo con GQ.
Si bien Ella Purnell no es ninguna novata en la industria, este protagónico impulsó su carrera como ningún otro rol, lo que la llevó a esforzarse como para ningún otro rol, poniendo en riesgo su salud mental y llegando a cuestionarse si realmente la actuación era lo suyo.
“Todo el mundo quiere que tenga una reacción gigante. Pero la verdad es que lo que siento es alivio. Alivio de poder hablar al fin, después de tres años de guardar silencio”, expresó.
Te podría interesar
Con la segunda temporada en post-producción, la actriz británica se prepara para comenzar a trabajar en la tercer entrega de la serie, que fue confirmada por Amazon Prime Video en mayo de este año: "Cuando lo hicieron oficial, sentí alivio. No quería hacerme ilusiones y acabar decepcionada".
Mira el tráiler de la primera temporada de Fallout, la exitosa serie de Amazon Prime Video:
Al ser consultada sobre el impacto que ha tenido Fallout entre el público y la crítica especializada, Ella Purnell bromeó con el hecho de que la serie se convirtió en un tema de conversación a nivel mundial: “Ahora mismo, solo soy Fallout. Como, vivo y cago Fallout, todo el tiempo”.
Creada por Jonathan Nolan, hermano del oscarizado Christopher Nolan, Fallout se ubica 200 años después del apocalipsis nuclear, cuando Lucy, una residente del Refugio 33, que contribuye activamente al bienestar de su comunidad; se ve obligada a abandonar su cómodo refugio antinuclear y se ve forzada subir a la superficie donde se sorprenderá al descubrir que el universo increíblemente complejo, alegremente extraño y muy violento en que se ha convertido el mundo exterior.