Final explicado de El verano que me enamoré: Belly define su futuro con el corazón puesto en Cousins
A menos de una semana del estreno de el final de El verano que me enamoré, analizamos el final de la exitosa serie de Prime Video que ya confirmó una película.

La serie furoro de Prime Video tendrá una película.
Prime VideoRécord de visualizaciones en menos de una semana y viral en redes, el final de El verano que me enamoré dejó mucha tela para cortar, al punto de que Prime Video ya trabaja en una película que continúe con la serie, basada en las novelas de Jenny Han.
El verano en que me enamoré es un drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, la relación siempre cambiante entre madres e hijos y el poder duradero de las grandes amistades femeninas. Es una historia de madurez sobre el primer amor, el primer corazón roto y la magia de un verano perfecto.
Mirá el tráiler de la tercera temporada de El verano que me enamoré:
La tercera temporada, que toma como base la tercera novela, Siempre nos quedará el verano, encuentra a Belly, una vez más, en Cousins con Jeremiah, su alma gemela. Su futuro parece claro, hasta que la reaparición de Conrad, su primer amor, lo sacude todo. A punto de entrar en la adultez, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos.
Te podría interesar
A continuación, el final explicado de la serie que bate récords y que posicionó a Prime Video entre el público adolescente.
¿Se quedará Belly en París o volverá a apostar por Conrad?
Instalada en París hace un año, Belly parecería haber superado a los hermanos Fisher, hasta que Conrad llega a París para reencontrarse con ella a horas de su cumpleaños número 22.
Si bien en un primer momento ella se muestra lejana con él, con el correr de las horas entre ambos vuelve a encenderse la chispa que terminará con un fogoso encuentro que llevará a Conrad a confirmar sus sentimientos ante una dubitativa Belly que parecería no querer compromiso alguno con él.
Tras una dolorosa charla, el mayor de los hermanos partirá rumbo a Bruselas. Bastarán sólo minutos para que Belly se cuenta que siempre lo amará aunque intente olvidarlo; lo que la llevará en una carrera contrarreloj para reencontrarse con el amor de su vida y confesarle sus verdaderos sentimientos.
Finalmente, y luego de más de un año en París, la joven regresará a Cousins, donde comenzará un nuevo capítulo junto a Conrad, que, seguramente, sea la trama central de la película.