Harry Potter: Nick Frost adelantó como será su Hagrid y se refirió a las comparaciones con Robbie Coltrane
El actor, elegido para dar dar vida Hagrid en la serie de Harry Potter, adelantó que respetará lo hecho por Robbie Coltrane de cuyo trabajo es admirador.

El nuevo actor de Hagrid rompió el silencio
Foto: Warner Bros. PicturesLa serie de Harry Potter aún no inicio su rodaje pero ya es una de las producciones más comentadas de las redes sociales. Consciente de las comparaciones que existen entre la serie y las películas, Nick Frost adelantó cómo será su versión de Hagrid, que estará muy en línea con la del recordado Robbie Coltrane.
"Te eligen porque vas a aportar algo a eso. Si bien soy realmente consciente de lo que vino antes de mí en cuanto la increíble actuación de Robbie [Coltrane], nunca voy a intentar ser Robbie. Voy a intentar hacer algo, no 'diferente', creo que tienes que ser respetuoso al material, pero dentro de eso, hay margen para pequeñeces. Siempre he visto a Hagrid como si fuera un niño adorable, perdido, violento, divertido y cariñoso. Creo que la belleza de poder hacer un libro por temporada significa que puedo explorar eso mucho más y esto deseándolo. ¡Es divertido! Quiero que sea divertido y descarado y asustado y protector e ingenuo. Eso es lo que planeo hacer", dijo.
Así confirmaba Nick Frost que daría vida a Hagrid en la serie de Harry Potter:
Además, según él mismo adelantó cada temporada abarcará un libro y llevará entre diez y once meses de rodaje, por lo que entre entrega y entrega pasará, como mínimo, un año.
Las declaraciones de Nick Frost llegan menos de una semana después del anunció de los actores que protagonizarán la serie: Dominic McLaughlin como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger y Alastair Stout como Ron Weasley.
Te podría interesar
El rodaje comenzará este verano en los estudios Warner Bros. de Leavesden, el mismo lugar donde se filmaron las películas originales. La primera temporada llegará a HBO en 2026 y promete ser una “adaptación fiel” de los libros. La serie buscará conquistar tanto a nuevos espectadores como a los fans de siempre, en una propuesta que, según HBO, tendrá la misma profundidad emocional que los libros pero con una mirada renovada.