HBO Max: La novela que es furor en España y que acaba de desembarcar en la plataforma
En el afán de volver global Sueños de libertad, una de las series más vistas de España, HBO Max estrenó los primeros 10 episodios de la primera temporada.

La serie española se encuentra entre lo más visto de HBO Max.
Antena 3Furor en redes sociales, Sueños de libertad es una de las series más vistas de España y, ahora, va camino a repetir la hazaña a nivel global ya que desde esta semana forma parte del catálogo de HBO Max, donde desembarcaron los primeros 10 episodios de la primera temporada, a los que se le sumarán el resto conformen pasen las semanas.
"Begoña Montes es la nueva esposa de Jesús de la Reina, hijo del dueño de una importante empresa de productos de belleza. La serie da comienzo con ella, una joven madre, huyendo a través del bosque junto a su hijastra Julia mientras su esposo, corre tras ellas rifle en mano. ¿Qué habrá ocurrido? Es el año 1958. Jesús, el heredero de Perfumerías de la Reina, es un hombre controlador, celoso, ambicioso y sin escrúpulos. Todo empeorará con la llegada de Andrés, su hermano, que regresa para ayudar y proteger a su padre, Damián, tras tener la sospecha de que su ambicioso hermano haría lo que fuera para hacerse con el control de la empresa. La desesperación de Jesús de la Reina hará que llegue incluso a maltratar a su mujer Begoña. Mientras ella, se irá enamorando poco a poco de Andrés, lo que provocará aún más la ira de su marido", reza la sinopsis oficial de la novela.
Así es Sueños de libertad, la ficción que acaba de desembarcar en HBO Max:
Estrenada en febrero de 2024 por Antena 3, Sueños de libertad cuenta con un total de 407 episodios, a los que se sumarán algunos más de aquí a fin de año ya que la segunda temporada de la serie española aún se emite de lunes a viernes en la señal de televisión abierta española.
Te podría interesar
Con el favor de la crítica y el público, esta novela ha logrado transcender generaciones, acercando este formato a un público acostumbrado al streaming y a las series de pocos episodios. Quizás, la magia de esta historia radica en eso, el tiempo que se le dedica a la trama de cada personaje y la recreación de la época (1958) que, como en toda serie española, es perfecta.